Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cineyear escriba una noticia?

'Gru 2, mi villano favorito', divertida y entretenida pero no al nivel de su predecesora.

09/07/2013 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

‘Gru 2, mi villano favorito’, divertida y entretenida pero no al nivel de su predecesora. in opinamos / by / on July 9, 2013 at 12:06 am /

image

Se puede decir que esta cinta ha cumplido con mis expectativas. Sabía que me encontraría con una cinta muy graciosa y entretenida pero no al nivel de la primera entrega y precisamente es lo que ha conseguido. Voy a ser sincero, no me he encontrado con una cinta mejor que ‘Los Croods’ oMonstruos University (que a un servidor le parece la mejor película de animación del año hasta la fecha) pero sí me he encontrado con una cinta divertidísima gracias a unos desternillantes Minions y a mucha acción y aventuras en 90 minutos entretenidísimos. Si tuviera que hablar sobre como decae respecto a la primera en algunos asuntos hablaría sobre los personajes ya que pese a que Eduardo es mejor y mas divertido que el de la primera, su hijo Antonio es meramente un cliché totalmente prescindible que no aporta nada únicamente vergüenza ajena hacia el espectador además de que aunque se mejora el hecho de no volver a repetir en el doblaje con Ana de Armas, sí que la fastidian un poco con el personaje de Lucy, otro cliché al canto para darle ese toque romántico que no había en la primera entrega con un doblaje irregular por parte de Patricia Conde que en algún instante me provocó vergüenza ajena y sino comprobadlo en la escena de la pastelería.

image

Se pierde la originalidad que tenía la primera y aunque se disfruta mucho con los shows musicales de los adorables minions y del cariño que se le coge a la encantadora Agnes, abusan demasiado de los minions y ya tendremos su película en su momento que sin duda la espero con ansias. Se puede decir que han repetido mas o menos la fórmula de ‘R3sacón’, es decir, explotar lo que mas le gusta al público hasta que llegue algún momento en que no haga esa gracia aparente y pretenciosa. Aparte de que se podría haber cuidado ese aspecto sin querer spoilear acerca del villano que intentan mantenerlo como una incógnita pero a la vez dando pistas que bien se podrían haber guardado y lograr un giro de guión imprevisible además de la tópica pista que se menciona al principio para dejarnos caer exactamente el peso del antagonista. No hay giro de guión imprevisible ni un final imprevisible como lo tiene Monstruos University de ahí que la otra la valorase con mayor puntuación ya que al final dieron una lección de cine en su género.

image

El ritmo es el adecuado y la selección musical tambien a excepción de esos dos temas del sobrevalorado comercialmente Pitbull que hizo que frunciera el ceño durante un par de minutos, visualmente está muy bien y los personajes siguen estando bien, la historia es muy buena aunque al ser secuela no tiene esa originalidad de la primera y aunque te ríes bastante no me reí tanto como en su predecesora. No es una grandiosa película pero si es un entretenimiento que gustará tanto a niños como adultos que se disfruta en familia como un sano entretenimiento pero que es previsible y su giro de guión no es precisamente el adecuado ya que se podría haber cuidado esas partes del cuerpo que identifican detalles clave y podrían habernos dado una sorpresa cosa que conMonstruos University si se hizo, aun así es muy buena y la recomiendo. Por cierto, no sé si he dicho que quiero que saquen ya el spin-off de los minions y a ser posible musical.

Leave a Comment Click here to cancel reply.

Name (required)

Email (will not be published) (required)

Website

Notify me of follow-up comments by email.

Notify me of new posts by email.


Sobre esta noticia

Autor:
Cineyear (438 noticias)
Fuente:
cineyear.com
Visitas:
9876
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.