Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Grillet se ubico décimo entre 80 pilotos

26/09/2012 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto Venezolano de Karting Rubén "El Tiburón" Grillet de 11 años de edad, participó en el Panamericano 2012 de la organización Rotax Max USA, en la pista "The Track Centennial" ubicada en la ciudad de Englewood, en el Estado de Colorado. La carrera contó con la participación de más de 80 pilotos a nivel Internacional siendo una de las carreras más difíciles en el Karting.

La astucia y destreza al volante demostrada por el piloto venezolano, lo llevó a conseguir la posición número 12 en la gran final, a pesar de los percances ocurridos en la competencia.

Como parte del apoyo que recibe del Gobierno Bolivariano, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, a través de su Consulado en Houston, estuvo presente en la competencia, donde el Cónsul Encargado Calixto Ortega Sánchez pudo compartir de primera mano con el piloto y su equipo. En tal sentido, declaró: "Con solo 11 años, la madurez que Rubén demuestra al momento de encarar la competencia y brindar soluciones a los obstáculos que se le presenta al estar al volante, dice mucho de su potencial como piloto y el gran futuro que le espera como deportista"

El "Tiburón" se prepara para los compromisos del 2do semestre del 2012, los cuales se iniciaron con esta competencia, para luego participar en el Campeonato Sur de la Florida Homestead el 29 y 30 del mes en curso, la Final Cup de la WSK ITALIA el 8 y 9 de octubre, el Campeonato del Norte de la Florida Palm Beach 2012 USA 12 y 13 de octubre, la Superkart USA del 2012 USA 17 y 18 de noviembre, la Champions Cup WSK ITALIA. 29 y 30 de noviembre y cierra con el campeonato norte de la Florida Palm Beach 22 y 23 de diciembre.

Es importante destacar que "El Tiburón" debido a su destacada labor en el 1er. Semestre del 2012, recibió reconocimiento en la Asamblea Nacional, también está contando con el patrocinio y apoyo del Ministerio del Turismo como piloto imagen de "Venezuela Conocerla Es Tu Destino" y por último cuenta con el apoyo de la casa BIREL, la cual es una de las más grandes constructoras de chasis de karting y lo que le ha valido ser considerado como Piloto Oficial de la escudería Birel América y MRP USA, siendo el único Venezolano en USA que cuenta con este apoyo. (Prensa "Tiburón" Grillet)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
422
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.