Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Grillet cerró con triunfo Estadal de Béisbol Menor

23/07/2012 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Andrea Rodríguez

Foto: Cortesía Pedro Ozuna

La alegría de la celebración roja explotó al extremo ante el batazo de Wilder Patiño, que logró el desempate inclinando la balanza a favor de Sidor, que ahora se alistará para las competencias Nacionales de la Corporación Criollitos de Venezuela en Falcón, donde vestirá orgulloso los colores del estado Bolívar.

El triunfo de la maquinaria roja, delegación de la Liga de Béisbol Menor Celestino Grillet, sobre sus similares de Club Piar, representantes de la Liga del Municipio Caroní (Libemca), estuvo cargado de emoción, terminando en un apabullante compromiso que cerró la pizarra el 12-10.

La mayor tensión se sintió en sexto episodio, cuando los rivales igualaron sus tableros a 10 rayitas, entrando empatados en último inning con turno al bate para los chicos de la UD-146, a pesar de los esfuerzos, bien logrados hasta ahora, el eficaz lanzador José Cordova no permitó carreras dando la ventaja a Grillet, que se preparaban para cerrar la entrada.

Fue Patiño el encargo de dar el golpe de gracia al conectar de 5-2 impulsar dos y anotar una, dejando la victoria en manos de los de Puerto Ordaz, en los terrenos del Estadio de Ventuari. Ante el triunfo, el director de la divisa, Eduardo Marval, felicitó al combinado de Libemca, que brindó una serie inmejorable y muy exigente.

"Fue un oponente fuerte, estoy orgulloso de ellos", expresó Marval, agregando que el equipo tomará dos refuerzos del conjunto de Libemca, entre los que destacan William Rangel y el pítcher Miguel Osorio.

Talento en potencia

Una de las estrellas del juego sin duda fue Wilder Patiño, número 13 de la "maquinaria roja", que se lució en su turno al bate, a pesar del ambiente expectante que se podía percibir en las barras de cada equipo, que no dejaban de hacer sus cánticos y tocar sus instrumentos para inspirar la victoria de sus respectivos conjuntos.

Lucirse en el bate no es extraño para Patiño, el pelotero ya ha tenido experiencias enriquecedoras, una de las más relevantes su participación en el Mundialito de la división pre infantil, realizado en Margarita (Nueva Esparta), en la que también brilló en el plato.

Final en dos días

La serie estadal infantil fue una de las más emocionantes, tanto Grillet como Libemca se hicieron de sus victorias en calidad de visitantes empatando a 2-2, por lo que se desarrolló el quinto juego que definiría al campeón de la entidad.

El directorio regional, pautó el último de la serie para el viernes en la mañana, sin embargo la lluvia no permitió avanzar más allá del segundo tramo, en el que la pizarra marcaba 4-2 a favor de Grillet. El partido volvió a ser suspendido y se retomó en los espacios de Ventuari, que fueron el escenario de las celebraciones rojas.

Los mejores en el campo

La lista de los mejores al bate por los ganadores la encabeza Patiño con de 5-2 par de impulsada y una anotada, Alejandro Aguilera de 4-2 con cinco fletadas, Franklin Moya de 4-2 con par de fabricadas y tres impulsadas y Juan Lugo de 2-2 con par de anotadas. Por los delegados de Libemca, los mejores en el plato fueron Michel Gúzman de 2-1 con anotada y Miguel Osorio de 3-2 con anotada, cuatro remolcadas y un vuelacercas.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
405
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.