Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Grillet campeón en Homestead

03/12/2012 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este fin de semana en la pista de Homestead ubicada en el Sur de La Florida, el venezolano Rubén el "Tiburón" Grillet logró coronarse Campeón del Campeonato Internacional del Sur de la Florida en la categoría Tag Cadet 60cc.

El as del volante de tan solo once años de edad subió al podio este fin de semana en par de ocasiones en las validas 7 y 8 para sumar los puntos necesarios y mantener la distancia ante su mas acérrimo rival el mexicano Sebastián González quien también iba en busca del titulo. Grillet escucho las notas del himno nacional en la séptima valida al lograr la primera posición, mientras que en la octava y última carrera de la categoría, en un final de fotografía pudo ubicarse en la segunda casilla detrás del mexicano, sin embargo el escualo logra el titularse Campeón en su categoría.

"Sumamente feliz por haber obtenido dos podios en Homestead, una pista que recibe a muchos pilotos internacionales y que todos buscan ganar, me sentí bien en este circuito y pude lograr el campeonato" resaltó grillet, de igual manera el piloto destacó la importancia de contar con su familia y el apoyo que se le brinda desde Venezuela " agradecido con mi familia con todo el apoyo que me brindan, mi mama pendiente de mis tareas, mi papa en la pista, mi mecánico bien preocupado, han hecho que este triunfo llegue y podamos celebrarlo junto a toda Venezuela" expreso Rubén.

El "Tiburón" en la categoría Tag Cadet logró 3 primeros lugares y 3 segundos, en 8 validas en el trazado de Homestead, teniendo en cuenta que las dos primeras validas en esta pista fueron suspendidas por el huracán que azotó a Norteamérica a mediados de año. De esta manera Grillet logró coronarse campeón en su categoría y se mantiene como el piloto venezolano con más podios en este año 2012.

Rubén también participo este fin de semana en la categoría Mini Max, donde logró ubicarse 6to y 5to en la 7ma y 8va valida respectivamente, posiciones que lo ubican entre los 5 mejores de esa categoría, donde lamentablemente tuvo problemas en las salidas de la grilla y no pudo ubicarse entre los primeros lugares.

Venezuela tiene un nuevo Campeón en el Karting Internacional, Rubén el "Tiburón" Grillet Campeón en la Categoría Tag Cadet 60cc en el Campeonato Internacional Sur de la Florida. ( Prensa "Tiburón" Grillet)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
189
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.