Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Gremio de la enfermería actualiza conocimientos de la mano de 3M

19/09/2012 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Bajo el lema ‘Tocando Vidas’, la División Cuidados para la Salud de 3M Manufacturera Venezuela, en su compromiso de llevar lo último de la tecnología en materia de suministros e insumos médicos y así entrenar y capacitar a los profesionales del sector, realizará el 4 de Octubre en Caracas, el Segundo Simposium de Enfermería.

El evento reunirá en el Hotel Renaissence de la Capital, a 450 profesionales del área quienes recibirán, durante la intensa jornada, valiosa información sobre los adelantos, avances y tecnología que en el campo de la medicina pone a la disposición la empresa 3M tanto en el área quirúrgica como en las salas de cuidados intensivos de las clínicas y hospitales venezolanos bajo la certera premisa de que ‘mejores prácticas de enfermería redundan en mejor calidad de vida para los pacientes’.

La segunda edición de esta valiosa actividad para el personal de enfermería del país, tendrá como ponentes a un grupo de profesionales de primera línea quienes disertarán sobre la Formación de Equipos de Terapia de Infusión: Experiencia en Venezuela a cargo de Johanna Brenke.

Maradi Matos hablará sobre el Impacto de la Implementación del Programa de Certificación ‘Estabilización de Accesos Vasculares’ en el Centro Médico Cabimas.

Por su parte, Jaime Castellanos se referirá en su ponencia a los Errores Críticos en la Administración de Drogas en Cuidados Intensivos.

Enfermeros en riesgo-violencia en la práctica será el tema que abordará en su intervención Julio Cabrera.

Finalmente la profesional de la enfermería Emiliana Perera, expondrá los beneficios de un nuevo producto con tecnología 3M para el cuidado de la piel que será muy bien recibido en las clínicas y centros hospitalarios de todo el país.

La jornada, a realizarse en el Hotel Renaissence de La Castellana el jueves 4 de Octubre a partir de las 7 de la mañana, está avalada por la Sociedad Científica Venezolana de Enfermería en Cuidados Intensivos y la Sociedad Venezolana de Enfermería en Internet. Los interesados en participar pueden reservar su cupo a través del teléfono: 0212 6103232.

Fuente: Raiza Zafrane.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
686
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.