Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Solo los grandes darán la vuelta al mundo

06/09/2012 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cheo Feliciano, Oscar D´Leon, Ruben Blades, Tito Nieves, Charlie Zaa, José Alberto El Canario, Nora de Japón, Luis Enrique, Willi Chirinos y Marc Anthony ahora se preparan para dar llevar el sabor latino a los 5 continentes.

Como una gran fiesta caribeña, fue catalogado el festival Curacao North Sea Jazz Festival 2012, que tuvo lugar el pasado fin de semana en la Isla de Curacao. Durante los dos días del festival una escala amplia de artistas internacionales dio su presentación en el terreno festivo del festival. Igualmente durante la semana que precede al festival, la isla de Curaçao tuvo una amplia presentación de excelentes exponentes de jazz, soul, latin, hip hop y r&b, con un toque meramente caribeño. Magia, color y ritmo se fusionaron para ofrecer a más de doscientas mil personas un derroche de talento y diversidad musical hecha con esencia y sabor latino.

La mega producción y creatividad de Sergio George fue determinante para el éxito del festival. Cabe resaltar que Georges es uno productores y pilares más importantes de la industria musical latina en el mundo y promotor de la divulgación de la música tropical. Es así como ha nacido a partir de este festival una gira mundial que reúne a los mejores. Cheo Feliciano, Oscar D´Leon, Ruben Blades, Tito Nieves, Luis Enrique, Charlie Zaa, José Alberto El Canario, Nora de Japón, Willi Chirinos y Marc Anthony se preparan para hacer una gira mundial que los llevara de la mano de Sergio Georges a los 5 continentes.

En este festival de Curacao, cada uno de ellos hicieron alarde de su escena ovacionados a plenitud por una multitud multiétnica: turistas y citadinos al unísono aplaudieron las presentaciones y elogiaron a sus ídolos musicales. Más de seis horas de duración cada día, resalto la participación de las estrellas musicales ante un público lleno de vivaz elocuencia coreando los éxitos de sus ídolos.

El éxito fue tan rotundo que la organización preparará para el año próximo un recorrido por los cinco continentes llevando el sabor, calor y ritmo de estos ilustres exponentes del género caribeño. Teniendo como base una combinación perfecta para unir lazos de amistad a través de la muisca y diversificar el género salsa y caribeño en todas sus fusiones al resto del planeta.

Fuente: Caros Camargo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
409
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.