Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Grand Prix de karting 2012 se disputa en Maracay

30/10/2012 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El trazado del Parque de Ferias de Maracay, en la capital del estado Aragua, recibirá este sábado 3 de noviembre el Grand Prix de Karting 2012, cita en la que confluirán pilotos en 8 divisiones en el circuito número 2, prueba organizada por la Asociación de Karting del estado Aragua y la Escuela de Karting Ayrton Senna.

La acción se desarrollará en las categorías Baby Kart 50cc, Micro 125cc, Mini 125cc, TaG Junior 125cc, TaG Senior 125cc, TaG Master 125cc y DD2 Master, por lo que se anticipa la participación de más de medio centenar de pilotos provenientes de distintas regiones del país.

Las regulaciones técnicas que regirán el evento son los vigentes del reglamento Rotax Max para Micro, Mini y DD2, en tanto los de la Tag 125 serán los reglamentos Tag USA y las modificaciones aprobadas para el presente año, así como lo establecido en el reglamento particular del Grand Prix Karting 2012.

image

Todo el programa se desarrollará el sábado entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde, con las sesiones de prácticas libres, clasificaciones y las dos mangas en cada una de las divisiones.

La clase Baby 50cc se disputará con una recorrido de 5 vueltas en la primera batería y 6 en la segunda, Micro Max y Mini Max cumplirán 12 vueltas en su primera serie y 13 en la de cierre, en tanto en Júnior, Senior, Máster y DD2, la primera carrera tendrá 15 giros y la segunda 16.

La competencia aragüeña servirá también a los representantes de Venezuela como preparación para su presentación en la Final Mundial Rotax Max Challenge que se disputará a fines de noviembre en Portugal, en tanto en la segunda semana de diciembre está pautada la disputa de una nueva edición de las 3 Horas de Karting Rotax en la pista de Maracay.

(Prensa Prototipos Media)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
688
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.