Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El granadino Carlos Maturana elegido Míster Universo Mundial 2012

05/10/2012 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCarlos Maturana se ha logrado conseguir ser el Míster Universo Mundial. El modelo Carlos Maturana, de origen granadino y representante de España en el concurso Míster Universo Mundial, se ha alzado con la banda que lo acredita como ganador de este certamen internacional de belleza, cuya final se celebró este miércoles en el Teatro Miraflores de Lima, en Perú. El cuadro de Finalista quedo conformado por Míster Brasil Israel Costa (1er. Finalista), Míster Argentina Felipe Martínez (2do. Finalista), Míster Ecuador Nicolás López 3er. Finalista y Míster Venezuela Octavio Guerra (4to. Finalista). Las premiaciones Especiales Fueron Mejor Cuerpo Alexander Quintero, Míster Internet y Mejor Traje Típico Míster Nicaragua Felipe Treminio.

"Fue una experiencia satisfactoria de los que solo le pasan una vez en la vida. Todo el tiempo estuve positivo. Di lo mejor de mí y hoy comparto los resultados con todos los españoles. Puse en alto el nombre de mi país. Realmente fue emocionante cuando desfilábamos y el público gritaba "España, España". Relato el joven de 26 años.

Carlos tuvo que dar entrevista y desfilar en traje de baño ante el jurado. El día de la elección también se hizo pasarela en traje típico y etiqueta.

Este modelo andaluz fue el vencedor de la final de Guapo de España 2012 donde además fue premiado con el título Guapo Cuerpo Bonito XTG. Entres sus últimos trabajos, ha desfilado el pasado fin de semana en la Pasarela Larios Málaga Fashion Week, uno de los eventos de moda más espectaculares que se celebran en nuestro país, que cuenta con la pasarela más larga de Europa y que recorre los más de 300 metros de la céntrica Calle Larios de Málaga.

Carlos Maturana es un deportista nato aficionado a la natación, el fútbol, el atletismo y el patinaje. Su físico de 1'91m de estatura, constitución atlética y ojos verdes, lo convirtió en ganador del título en esta nueva edición de Míster Universo Mundial.

Fuente: Richard Gutierrez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1326
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.