Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Las Graduadas De La Escac Triunfan En El Festival De MÁlaga

23/04/2018 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nota de prensa:

ESCAC FILMS se complace en anunciar que sus producciones MI QUERIDA COFRADÍA y LA ÚLTIMA VIRGEN han sido premiadas en el Festival de cine de Málaga. MI QUERIDA COFRADÍA, de Marta Díaz de Lope Díaz, surgida del programa ópera prima de la ESCAC ha conseguido el premio del público y a la mejor interpretación secundaria (Carmen Flores), de la sección oficial del festival malagueño. Por su parte, el cortometraje LA ÚLTIMA VIRGEN, proyecto de fin de carrera de la graduada Bárbara Farré, ha obtenido el de mejor cortometraje de ficción.

El talento de las graduadas ESCAC ha sido reconocido en esta edición con la biznaga de oro a la mejor película para LES DISTANCIES de Elena Trapé, que también ha obtenido el premio a la mejor dirección.

Así mismo, las directoras del documental HAYATI, Liliana Torres y Sofi Escudé, han sido distinguidas con una mención especial por su trabajo sobre los refugiados sirios.

En esta edición del festival de Málaga, se han presentado 13 proyectos dirigidos o producidos por graduados de la ESCAC, y la presencia de más de 50 técnicos presentes en numerosas de las producciones presentadas.

Con casi 25 años, la ESCAC ha consolidado su modelo formación, basado en la búsqueda, formación y promoción del talento, impulsando así las carreras de centenares de profesionales en el sector del cine y el audiovisual.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2184 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
1666
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.