Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Graduada primera avanzada de la Escuela Taller de Mantenimiento y Mecanizado Argelio Reina

11/10/2013 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Yaracuy, 10 -1 0-2013/Prensa Pedro Camejo) .- En las instalaciones de la escuela taller de Mecanización y Mantenimiento Argelio Reina en el estado Yaracuy se realizó el acto de graduación de la primera avanzada que egresa de esta escuela. Cuarenta participantes formados durante siete meses en áreas como: mecánica general, operador de tractores, servicios, electricidad y reparación de electrodomésticos, acompañados por maestros del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) del estado Lara.

Andrés Prado, quien se formó dentro de las instalaciones de la escuela, agradeció el apoyo brindado por los facilitadores y resaltó la hermandad que prevaleció con sus compañeros durante los días de preparación, asimismo señaló que es un hombre nuevo para seguir construyendo patria "he vuelto a renacer en este proceso socialista".

Para Ricardo Miranda, presidente de la Empresa Socialista Pedro Camejo (ESPC) estos jóvenes son sinónimo de lucha y victoria, "ustedes forman parte de una gran victoria, seguimos venciendo", asimismo resaltó la importancia del trabajo de todos y todas para lograr cosechar resultados tan importantes para esta revolución "acá está el fruto del trabajo colectivo, la primera avanzada de formación, podemos decir, comandante te cumplimos y lo seguimos haciendo".

Durante el acto de entrega de certificados intervino la joven Yoselyn Rodríguez quien se destacó por ser la única mujer del curso afirmó, "somos el más vivo ejemplo de lo que esta revolución es capaz de hacer".

Esta escuela taller es la primera de un total de 16 que se están construyendo a nivel nacional con esta filosofía de trabajo, formar, para tener quien realice estas actividades de mantenimiento preventivo y de reparación de toda la maquinaria agrícola. (Fin/ Henderber Arroyo)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
954
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.