Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Gracias a dios es viernes de juicio:¿ barboza regresa y? ¿que pasa en la mesa de la unidad?

06/03/2010 07:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DE ERROR INEXCUSABLE CALIFICARON DECISION DE SALA ELECTORAL

Restituido JORGE BARBOZA COMO ALCALDE DEL MUNICIPIO SUCRE-ZULIA

Gravísima decisión de la Sala Constitucional al considerar que la Sala Electoral no conoce el derecho.

A3VVjorgeBarboza   a1 "Por segunda vez derroto a HUMBERTo..."

ESTO LO DIJIMOS EL 25 DE FEBRERO DEL 2010 ULTIMA HORA ULTIMA HORA PUDIERA VOLVER JORGE BARBOZA

ME LLAMARON DEL TSJ Y ME DIJERON: "DENTRO DEL TSJ QUIEREN REMEDAR EL ENTUERTO JURIDICO Y LE DARAN PLAY AL RECURSO DE REVISION"

Como medio digital y gracias a nuestras fuentes y conocimientos fuimos los UNICOS QUE EN ANTERIORES EDICIONES ADVERTIMOS QUE BARBOZA PODRIA REGRESAR y que en efecto LA SALA CONSTITUCIONAL SE AVOCO A CONOCER, A REVISAR LA SENTENCIA y tenía que actuar en consecuencia. Muchos titulares de prensa recogen hoy la decisión publicada ayer por la SALA más importante del Tribunal Supremo de Justicia, la Sala Constitucional. Repito no por apelación sino por AVOCAMIENTO. Reciente jurisprudencia ha establecido a esta SALA incluso por encima de la SALA PLENA pues ella tiene facultades revisoras. Motivado a la ignorancia del derecho, la mayoría de los medios de comunicación que hacen referencia al hecho jurídico producido no se percataron de la gravedad contenida en la Sentencia referida.

EN LA SENTENCIA QUE RESTITUYE A JORGE BARBOZA COMO ALCALDE SE LEE: Así las cosas, la Sala Electoral, al declarar la presunta moratoria del ciudadano Jorge Alberto Barboza Gutiérrez, con fundamento en instrumentos claramente inidóneos, usurpó funciones propias de la autoridad tributaria local, así como las competencias que han sido asignadas por la ley a los órganos jurisdiccionales con competencia tributaria (USURPACION DE FUNCIONES) y casi en el merito para decidir considero: ?La Sala Electoral incurre en un error inexcusable en derecho cuando califica que la falta derivada de la sentencia no es una vacante absoluta, cuando la propia disposición citada establece en su aparte final, que uno de los supuestos de falta absoluta es la ?sentencia firme decretada por cualquier tribunal de la República?, desconociendo de esta manera dicho régimen, y posteriormente, proceda a designar a un ciudadano que ya había cesado en el ejercicio de sus funciones sin atender al régimen de sustituciones referido y vulnerando el derecho constitucional a la participación política. Es, pues, el error grave e inexcusable (porque la norma es absolutamente clara) acerca de la calificación de la falta que produjo la sentencia para eximirla de la aplicación de la ley para cubrir dicha falta. Aquí, nuevamente, puede observarse no sólo un franco desacato al mandato legislativo, sino a la propia jurisprudencia de la Sala Electoral, pues en dos casos similares (sentencias n° 40/2006 y n°80/2007) la Sala sí se ciñó a la ley orgánica, por lo que se configura también en esta materia la violación del principio de la confianza legítima. Tampoco se comprende, se insiste, la orden de exclusión (virtual inhabilitación sin fundamento constitucional y legal) del alcalde ?depuesto? en el nuevo proceso electoral, para lo cual no se ofrece explicación alguna. En todo caso, su elección en 2008 no comportaba su reelección que sólo se permitía por una sola vez (artículo 174 CRBV). Esta inmotivada e injustificada exclusión es claramente violatoria del derecho al sufragio de este ciudadano y el del sufragio activo de quienes tendrían derecho a votar por él; y así se declara.

LA SALA ELECTORAL USURPO FUNCIONES Y COMETIO ERROR INEXCUSABLE.

humberto franka De buena fuente nos enteramos que ni los chavistas lo quieren y ¿porque?

Sobre lo primero son obvias las implicaciones penales pero sobre lo segundo, debo mencionar la gravedad pues en cualquier país del mundo medianamente serio, estos magistrados hubiesen renunciado. ¿Por qué?

¿Qué ES EL ERROR INEXCUSABLE?

El error en derecho es el conocimiento falso (NO CONOCE EL DERECHO), la disconformidad entre el conocimiento y la realidad de las cosas en cualquier acto o contrato jurídico. Este término de definición subjetiva, la Jurisprudencia lo ha definido como: ?? por error judicial inexcusable se entiende aquél que no puede justificarse por criterios razonables, que lesione gravemente la conciencia jurídica revistiendo por vía consecuencial, carácter de falta grave que puede conducir a la máxima sanción disciplinaria (destitución). Tal error no es concebible en un Juez y por ello cabe calificarlo de inexcusable, sea por su carácter absurdo, sea porque constituye una crasa ignorancia o una suprema negligencia?

JUSTICIA Y esos magistrados como quedan

LA PARTE perdidosa en este caso no solo fue HUMBERTO FRANKA y sus abogados. No solo fue el PSUV al consentir tal acción. Rumores atribuyen el hecho al malestar producido en el CNE con las palabras de FRANKA. Otros acusan al CACHARRO de ?negociar la sentencia?. Cualquiera haya sido la causa, yo como Abogado y ciudadano asumo la de la SENTENCIA y me parece que es el momento de que el máximo Tribunal se reencuentre con la sociedad civil tomando decisiones ejemplares, desde el punto de vista disciplinario.

Señores Magistrados y conductores del Poder Judicial hagan ustedes el Juicio.

EL SEMANARIO QUE PASA SIEMPRE POLEMICO ESTA SEMANA TRAE:

Tt

ARISTOTELES SOTO NOS PRESENTA SU DEDO EN LA LLAGA

la soberanía en Jaque Mate.?.

EMPRESA CUBANA CONTROLA

BASE DE DATOS CONFIDENCIALES.

aristoteles soto ll

El sistema neurálgico de economía y seguridad y otras áreas sensibles: Registros, Identificación, Petróleo, CSE. Puertos y Aeropuertos y demás sectores están penetrados por manos extranjeras con empresa Albet supervisada y dirigida por el ministro carnicero Valdés con el ojo inquisidor de Fidel.

La realidad es clara, tanto que criticábamos al sistema capitalista de USA y ahora entregamos nuestra soberanía a un país fracasado en su economía, pero con importantes armas estratégicas y conocimientos logrados por la guerra fría sobre todo en el espionaje tecnológico que mantiene en el poder a su caudillo con la centralización totalitaria de la personificación del Estado en su Comandante y que ahora la receta se aplica en nuestro país.

Albet es una empresa cubana, (según su propio portal) cuyo origen y desarrollo se vincula estrechamente a la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI), modelo de universidad productiva que agrupa más de doce mil profesionales, técnicos y estudiantes, todos miembros de la elite revolucionaria de la isla.

Albet posee los derechos comerciales de todos los productos y servicios que desarrolla la UCI y mediante la alianza con otras prestigiosas entidades ofrece soluciones integrales en la esfera de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Entre los principales productos y servicios que se ofrecen, se destacan los que apuestan por la soberanía e independencia tecnológica y los que facilitan o apoyan la gestión de procesos de interés institucional. Resultados Productos, Evaluador Teórico de Conducción,

Resultados Servicios, Personalización de Portales Web, Personalización de la Plataforma de Tele formación Educativa Moodle

Servicio para la elaboración de libros electrónicos.

Migración a Software Libre de servicios telemáticos de empresas e instituciones.

El sistema de control más amplio se tiene con esta tecnología, al igual que en los países capitalistas, solo que en esta se entrega al Estado disfrazado de socialista, quien controla y maneja todo con mentalidad totalitaria en función a sus intereses políticos. Los diputados actuales son cómplices de la entrega de nuestra soberanía a otro país por simple capricho de imponer un sistema fracasado de economía marxista. Criticamos al sistema capitalista por la imposición del mercado norteamericano, pero caímos en las redes de ese sistema caduco y de experimentos.

De quien dependeremos en nuestra soberanía:

Ud, lo adivino la base de datos de nuestros compatriotas están en manos del régimen cubano, quien controla el diseño de sistema de información como: Identificación, propiedad privada, policial, petrolera, comunicaciónal, energía, deportes, salud con su asesoramiento ideológico. Todo en manos de un sistema de computación que controla la sociedad total en diferentes rubros, para que nada se les pase. Un cambio de gobierno en este momento podría crear un caos de amplias proporciones, cuando los cubanos saboteen el control, que tienen con su área informática que permite conocer nuestro nervio vital la economía.

Energía:

Como lo piensa, el país beneficiado será Cuba, quien en su triangulación nos venderá las plantas que son originarias de Alemania y China y originará un desembolso de unos 800 millones de dólares. Ya todo está listo y de allí la presencia de Valdés, quien no solo se metió más dólares con las firmas de Albet, la empresa cubana y Pdvsa quien examinó con sus guardianes la realidad venezolana, que incluye el sistema del G2 cubano quien controla todo.

Identificación y Extranjería:

La oficina principal depende del carnicero que estuvo en Venezuela, Valdés y la empresa Albet cubana que factura toda la importación y mano de obra con la capacidad técnica. Ellos asesoraron la antigua oficina nacional de identificación y extranjería a lo que hoy es el Saime incluyendo la solicitud de pasaporte. Se pueden imaginar cómo teniendo el control de nuestros pasaportes los extranjeros afiliados al mundo socialista tendrán cabida en nuestro lar.

Registros y Notarias:

El área más sensible en cuanto a la soberanía de un país, es este despacho, donde se lleva el control de los bienes en bases de datos que muestran la posición económica de los compatriotas.

El control de este sector en manos de alguien extranjero para supervisar el sistema económico y que `puede ser utilizado como chantaje para los sectores políticos adversos.

Se podrá saber ¿Quien vende? ¿Quién compra? ¿ que venden y en qué cantidad ?

Se desarrollo un sistema que controla, en todo el país, cada una de las operaciones contables realizadas en las oficinas regístrales. Lo grave de todo esto que solo son los cubanos quienes manejan y tienen control de todos los sistemas.

Policías:

Con el sistema integral de gestión de emergencias y seguridad ciudadana y el sistema de gestión policial, se controla también todo el panorama delincuencial y en las zonas y sectores más álgidos.

Se llevará un control de los delitos y por supuestos de los expedientes de los procesados donde se tomarán decisiones. La Disip, también está en manos de asesores cubanos y con ellos el monitoreo de conversaciones telefónicas que incluso puede meterse en la Internet lo que conforma un espionaje total y control de sus acciones o es que no lo cree. El plan funciona a la perfección se desmantelo el estado y se entrego todo a la administración central, que desde Caracas y en la oficina cubana de espionaje se supervisa, la entrada y salida sin despertar la mayor sospecha del control montado. Los políticos, son chequeados con su destino y por cierto sería bueno recordarle a los lacayos de Manuel. Que todos sus viajes están registrados hacía el Perú y en cualquier momento esto se hará público. Todo esto por supuesto coordinado por el G2 cubano en toda la estructura aquí comentada en las distintas áreas de la vida nacional.

Salud:

Los médicos cubanos, no solo sirven para su labor de asistencia, sino que por igual son espías instalados en centros específicos, para controlar al ciudadano y en su forma de pensar. Por igual, supervisarán la recolección de data para el censo nacional de inmunizaciones que está por comenzar. El sistema de salud, esta computarizado con fichas especiales que comprende hasta las direcciones, para un mayor control de las barriadas

Infraestructura:

Están en la asistencia de la proyección y ejecución de obras del sistema ferroviario nacional y el metro de Valencia, por ejemplo con la constructora Alba que es una empresa mixta donde participan en el negocio de la construcción de viviendas y hasta la reparación de embarcaciones. Por eso la necesidad de controlar las empresas subsidiarias del petróleo que hasta hace poco estaban en manos privadas.

Industria petrolera:

Con el paro, el régimen encontró que la base de datos estaba en poder de las transnacionales extranjeras y en consecuencia se dependía de empresas que prestaban servicios. Recuerda ud. que las computadoras y demás equipos fueron desmantelados y vendidos por las milicias de la revolución que penetraron al las oficinas durante el paro y hasta hubo la acusación de traición a la patria.

Pues bien, la traición cambio de nombre y destinatario, ahora está en mano cubanas desde que Rafael Ramírez y Ramiro Valdés respectivamente, en nombre de Petróleos de Venezuela y el Ministro de informática y Comunicaciones de Cuba firmaron un acuerdo para crear la empresa mixta Guardián del Alba S. A. con sede en Venezuela y encargada de crear programas de automatización y telecomunicaciones para la petrolera repartido en acciones de 51 para PDVSA y el 49 restante para Albet la compañía que comercializa los productos cubanos.

Educación:

En este sistema se controla todo el producto de las misiones Robinsón, Ribas y Sucre. Desde las zonas educativas, hay un control silente y vigilante de los docentes, quienes tienen su base de datos con direcciones y hasta teléfonos registrados de manera implacable y hasta los temas que tratan con sus relacionados por supuesto de hasta lo que le dicen a los alumnos. Este sistema monitorea el mercado de trabajo y preparan su personal, para desplazar a los distintos profesionales en sus campos y colocar los egresados de sus universidades. En la actualidad, los docentes graduados en universidades que no pertenecen al entorno del régimen, no son admitidos, en cambio se dio prioridad a las promociones de la UBV.

Deportista:

Con el plan del antiguo ministro del deporte, también están presentes los llamados monitores en calidad de jefes, donde al igual que en los otros proyectos, los cubanos son jefes y los venezolanos empleados de sus decisiones.

Defensa:

El control de las armas de la república, por igual está en manos de los miembros del G2 donde los oficiales son supervisados y chequeados desplazando el anterior sistema de control de la DIM. La creación de las milicias ideados al igual que en Cuba, tiene el control de la seguridad de las empresas del estado donde son colocados los adoctrinados hombres del proceso con arma en mano tal cual como lo vimos el 20 de febrero Hay zonas donde solo están autorizados a entrar los cubanos, así será el férreo sistema que no se mueve nada a menos que sea ordenado.

CSE:

El máximo organismo electoral, está conectado con los servicios de identificación y extranjería y ya pueden perfectamente pensar en la triangulación entre el sector que representa la legitimación del sistema democrático a través del voto. Solo me limitaré a esta expresión?.Sin comentarios !!! Interprétela ¡¡¡

Cubanos desagradecidos.

Vinieron al país en son de ayuda humanitaria, por lo menos eso es lo que dijo el gobierno, ellos ayudaban a la población a sanar sus heridas producto de la desatención del capitalismo y demás males señalados en los distintos discursos. Pero, ahora los mal agradecidos después que los trajimos y matamos el hambre, dimos casa y vivieron en nuestros hogares, se marchan o desertan y de paso nos demandan porque los tratamos como esclavos en una corte del impero. Entonces como queda el régimen con las preguntas: ¿No y que hacían esos gratis? Porque se marcharon? alguien que responda por favor.

Lo que se calla de los apagones.

La realidad de pertenecer a un mundo con calidad de vida, sigue desapareciendo lentamente y retornamos a los años rural de la Venezuela de los 40 por la incompetencia de los funcionarios de la administración pública con su gerencia anárquica nos llevan a este conflicto unido a los demás males que nos aquejan.

Económicos:

Desde hace rato los comerciantes que venden productos refrigerados como jugos, polos empaquetados y demás productos que necesitan del frío para perdurar están con las manos en la cabeza. El motivo? simplemente que con los apagones los productos pierden su control de calidad y los clientes se quejan por cuanto los mismos salen piches. ¿Qué harán los mismos?

Salud:

También en otros rubros como medicinas y secciones necesarias por el frío, los productos se descomponen. En los centros asistenciales no beneficiados por los cortes, los empleados tienen prohibido abrir las neveras donde se congelan vacunas y demás medicinas, por cuanto pierden su capacidad.

Social:

Por igual, ocurre con la contaminación sónica provocada por la colocación de plantas de algunas empresas para evitar la pérdida de clientes ya comenzó a generar problemas entre los vecinos aledaños estos lugares. ¿ Lo duda ud.? Pero, lo más grave sigue siendo la irresponsabilidad de la empresa eléctrica, que no respeta los horarios establecidos y engaña al soberano anunciando que los fines de semana, el servicio se mantendrá. Llega marzo y el problema se extiende.

Paños calientes:

Para evitar el colapso, desde hace rato se comenzó un programa masivo de instalación de plantas de generación térmica de pequeña escala con capacidad entre 15 y 20 megavatios los cuales medio palearán la situación, pero tienen una vida útil de 4 años y solo sirven para zonas focalizadas por sectores y en horas pico de la demanda creando por supuesto mayor calentamiento global al lanzar sus desechos a la atmósfera.

El combustible:

Diesel y fuel oil aumentarán consumo en 48% de aquí hasta el 2012 de acuerdo con opiniones de expertos. Esto traerá como consecuencia que tengamos que importar el producto. Una planta de 20 MW podría consumir alrededor de 88 mil litros al día.

DESDE LA MESA DE LA UNIDAD

mesa de la unidad II ¿de la Unidad o de la orfandad? JUAN CARLOS VELAZCO asume luego de ALFREDO OSORIO.

RUMORES QUE CORREN:

PARA ALGUNOS ESTOS SERAN IMPUESTOS O SON AYUDADOS DESDE LA RESIDENCIA OFICIAL:

NICARY GONZALEZ, LUIS HOMES, MERVIN MENDEZ, VICTOR RUZ, OMAR BARBOZA, JUAN CARLOS FERNANDEZ, JORGE BARBOZA, HERNAN ALEMAN, GUSTAVO FERNANDEZ y JUAN ROMERO algunos como principales y otros como suplentes. Por ejemplo, el caso de GUSTAVO FERNANDEZ, donde hay el compromiso del Gobernador de que el mismo sea el suplente de MONTOYA y esa defensa de PABLO de GUSTAVO ¿A cambio de que? Razones no las sé y sería especulativo de mi parte.

100% noticias Noticias, textos o 100% ELECTORAL

MISCELANEAS

GREMIOS NO ESTAN UNIDOS: NICARY GONZALEZ CNP, MARIO TORRES COLEGIO DE ABOGADOS. CARLOS PETIT, GUALBERTO MASSIRUBI, MARISELA REVEROL, por separado presentaron sus nombres. IXORA GOMEZ con buen perfil pudiera ser el outsider a este conflicto.

Hay uno que ya presentó su nombre y lo bautizaron como el Candidato de los RICOS o de la Fuerza Económica. LLAMA PODEROSAMENTE LA ATENCION DE ROGELIO BOSCAN EN UN CALLEJON SIN SALIDA, UNA FIERA HERIDA ES PELIGROSA y ahora el PLEITO tiene el ingrediente de MERVIN MENDEZ. Sería una gran injusticia que dejaran por fuera a ADA RAFALLI en su circuito natural de OLEGARIO VILLALOBOS para complacer por conveniencias políticas a otros. JUAN CARLOS FERNANDEZ SE AFIANZA EN EL CIRCUITO LA CAÑADA-JESUS ENRIQUE LOSSADA. La Alcaldesa ROSIRIS OROZCO impuso el suplente. OMAR BARBOZA sigue encabezando la lista de la oposición y de segundo, pareciera haber acuerdo con JOSE SANCHEZ ?MAZUCO?. El tercero se lo debate MONTOYA y NORA BRACHO. El primero como buen hípico busca ?taparse? de cualquier resultado adverso. Los jóvenes de AD también presentaran sus candidatos, aunque YORMAN BARILLAS le prende un velón para que sea VICTOR RUZ y de esa manera el volvería a asumir la Presidencia de la FCU.

AUNQUE USTED NO LO CREA HORACIO MARIN Y MARIS YULIS aspiran POR VENANCIO PULGAR

Nos parece asombroso y quiero pensar que es meramente especulativo. Ambos deben ocuparse de sus obligaciones primarias y demostrar que el pueblo no se equivoco.

NO HAY UNIDAD EN MACHIQUES Y LIZ MARIA MARQUEZ QUIERE CONTARSE

PRETENDEN EN LA MESA PARALELA ESCOGER 8 Y CONTENTAR CON SUPLENCIAS

CIRCUITO GUAJIRA AHORA QUIEREN PONER A ARCADIO MONTIEL Y EN EL circuito INDIGENA OTRA VEZ VIRGILIO FERRER. Al parecer ?gestiones políticas? realizadas a sotto voce le aseguran a LOBSANG NAFI el circuito y a MARGARET DIMITRU la suplencia.

Nos imaginamos que la posición que asumió ALENIS GUERRERO servirá de precedente.

CANDIDATOS INDEPENDIENTES

FRANK DE ARMAS, ADOLFO HERNANDEZ, ?el mamilo? JOSE LUIS BATISTA, RAFAEL COLMENARES, LESTER TOLEDO, entre otros. Los veo sin ninguna posibilidad salvo de suplentes.

HOY LA MESA SEGUIRA RECIBIENDO POSTULACIONES

daniel-ponn YO VOY A LA ALCALDIA anotalo

evelyn trejo Que se baje el pelón de esa nube, YO SOY la ALCALDESA y ahora con Fundación...agarra la diputación daniel

rafael colmenares Rafael Colmenares buen candidato

GUALBERTO M Tiene como pero porque no

PRESIDENTA CHILENA LLORA DURANTE PROGRAMA RADIAL

http://www.youtube.com/watch?v=ncqZpaoPfJY

Se repite fenómeno de Rusia

Proponen que Uribe sea Vicepresidente de Santos

Mandatario ha perdido 5 puntos de popularidad en dos meses

dos presidentes

Fuente Semana.com

Bogotá.- Luego de que la Corte Constitucional de Colombia le impidió al presidente Álvaro Uribe convocar un referendo para ser votado en una tercera elección se develó el incierto panorama de campaña en el país. Sin embargo, la propuesta hecha por el candidato a senador por el partido de la U (oficialismo) Roy Barreras, en el que propone a Uribe como fórmula vicepresidencial de Juan Manuel Santos (ex ministro de Defensa) crea una incertidumbre en la política neogranadina. Para Barrera de esta manera "le haríamos un homenaje al presidente Uribe y además aseguraríamos la elección de Santos en primera vuelta". Según Barreras, su argumento es válido porque la Constitución no establece que una de las inhabilidades del Vicepresidente sea el haber sido presidente de la República, publicó el site de la revista Semana. Sin embargo, la publicación semanal hizo una entrevista al experto en Derecho Constitucional Juan Carlos Lancheros, en la que destacó que el fallo de la Corte Constitucional declaró inexequible el referendo reelecionista y dejó claro que "no se puede violar el espíritu de la Constitución con el argumento de que se está cumpliendo". Según el analista, con el artículo 202 de la Constitución para Vicepresidente se explica que su función es la de reemplazar al Presidente "en sus faltas absolutas o temporales", y la Corte ya dijo que Uribe no podía ocupar nuevamente el cargo de Primer Mandatario.

Uribe en descenso

Por otro lado, la imagen favorable de Uribe se ubicó en 63%, la más baja en los últimos ocho años, según los resultados de una encuesta realizada por la firma Gallup Colombia y divulgada por el telenoticiero Caracol Noticias y su sitio web. De esta forma, Uribe bajó cinco puntos en su imagen favorable respecto al porcentaje registrado en diciembre pasado cuando alcanzó 68%, dijo Efe. En la encuesta, 1.200 colombianos expresaron su pensamiento sobre la favorabilidad de personajes nacionales e internacionales y la gestión de Uribe, entre otros temas. El sondeo, realizado en las principales ciudades del país, también indica que la imagen favorable de la Corte Constitucional, que rechazó el pasado 26 de febrero la Ley de Referendo que hubiera permitido a Uribe optar a una segunda reelección en los comicios del 30 de mayo, subió de 59 a 67%.

Por su parte, el aspirante presidencial mejor calificado fue el candidato oficialista, Juan Manuel Santos, con 57%. Le siguen la ex canciller Noemí Sanín, con 56%; los ex alcaldes de Bogotá, Antanas Mockus y Enrique Peñalosa con 55% y de último el ex alcalde de Medellín Sergio Fajardo con 50% de favorabilidad.

MI JUICIO: Se repite el fenómeno ruso. PUTIN deja la Presidencia y asume como Primer Ministro con otro Presidente. ¿Quién es el que manda? Es lo que debe preguntarse el elector. Nuevamente el máximo Tribunal de Colombia deberá decidir.

Sigue el negocio de la GASOLINA, ahora en las estaciones de la LIMPIA

¿Y la Guardia porque no actua?

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
2359
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.