Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gabo Urrutia escriba una noticia?

Gracias a Dios las primarias

23/10/2010 01:31 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo 31 de octubre tendremos unas primarias necesarias, que por algunos juegos extraños dentro de la MUD el aire se pone cada vez mas tenso

<a href=

El próximo 31 de octubre tendremos unas primarias en donde el pueblo de maracaibo decidirá que candidato representara la llamada Mesa de la unidad para las elecciones de la alcaldía, mesa que por cierto desde un principio se supo que duraría hasta después del 26 de septiembre, el ¿por qué? es fácil, la codicia y las ansias de poder de unos altos dirigentes es mayor que la realidad pueblerina que no come de partidos, dirigentes que por cierto comandan y llevan las riendas de la MUD. Podríamos mencionar entre todos esos grandes al ‘ lider’ principal de el partido Un nuevo tiempo, hablo del señor Manuel Rosales, quien dentro de sus filas mas cercanas no es personaje de mucho agrado, pues al parecer sus pataleos y regaños son propios de un tirano, de todas maneras, los de arriba, esos que tiene cargos seguritos mientras mas alto griten ‘ Manuel volverá’ ni se preocupan por esos tratos, aunque muy adentro lo prefieren de lejitos.

La llamada mesa de la unidad (MUD) comete unos cuantos errores desde que empezó todo esto de la mesa, comenzando por quemar las nuevas caras, esos que quizás propondrían algo mas que solo ‘ saquen a chavez’ consigna que ya se les esta quedando chiquita, pues el pueblo poco a poco entiende que no se trata de a quien van a bajar, si no, quien ocupara su puesto, y pa' tener a uno peor, prefieren morir despacio.

No bastando con esto, un nuevo tiempo decidió seguir jugando al totalitarismo democrático (ja!) lanzando sin mesa, sin sillas y sin unidad a la señora Evelin trejo de Rosales ( si del mismo que huye de la justicia) para la alcaldía de maracaibo, una señora que con todo el respeto que se merece, aprendió a jugar el monopolio político que le enseño su marido, compro aquí, vendo allá, cobro por este lado y si me mandan a la cárcel, salgo con una targetita.

El próximo 31 de octubre tendremos unas primarias

La plataforma de un nuevo tiempo es grande, inmensa, no solo por el apoyo, o seudo apoyo que tienen, sino también hay que sumarles, que la alcaldía la tienen desde hace 3 gestiones, y de paso la gobernación es de ellos, eso significa, dinero, dinero, dinero, lo cual a la larga y la corta facilita la publicidad y el movimiento político.

Por mi parte sigo pensando que la alcaldía la merece un alcalde y no un partido, y me da gusto ver a candidatos como Juan Pablo Guanipa que sale a hablar sin escudos ni pancartas, de tras existe un partido de jóvenes, ‘ primero justicia’ y sin embargo este señor se vale de sus argumentos y del pueblo que lo apoya, un pueblo que se ha ganado a punta de trabajo y trabajo, sin publicidad, sin una gran plataforma, solo amor a su maracaibo.

Nos vemos el 31, Maracaibo decidirá... ¡Exitos!


Sobre esta noticia

Autor:
Gabo Urrutia (3 noticias)
Visitas:
720
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Ginesca A (25/10/2010)

Excelente, me parece muy grato que por fin los marabinos podamos decidir quien podra ser el candidato para la Alcaldia, y apoyo el hecho de que hasta cuando los "ROSALES", buenos en su momento, mas ahora queremos caras nuevas y frescas. APOYO 100% a Juan Pablo Guanipa..

0
+ -
Responder

Gabo Urrutia (27/10/2010)

Exelente, Gracias por tus comentarios