Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Gracias a nuestro alcalde Carlos Rodríguez, Cajigal invadido de palometas peludas

01/03/2013 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Mientras los gobernantes y políticos gastan el dinero del pueblo en campa#a. Hasta cuando!!! No ique no volverían las palometas!!! tiene adornos en cada poste donde haiga una luz encendida La inversión pública en servicios de salud se fue deteriorando a partir del periodo del actual alcalde de Cajigal, lo cual afectó la efectividad de los programas de prevención y control de los problemas de salud prioritarios ligados a la palometa peluda, la malaria, (falta fumigación), recolección del caracol africano que afecta el agua de nuestros rio en la zona, entre otras, y limitó el desarrollo de programas nuevos que hicieran frente a las condiciones de vida de la población, cada vez más numerosa.

imageDurante su periodo, la población no vio ninguna de las promesas hecha por el gobernador saliente enrique Maestre, para combatir este flagelo de la palometa peluda. Y los Cajigalenses se preguntan dónde está el dinero invertido, den razones señores, hoy el pueblo sufre y tenemos más palometas y el hospital sin medicamentos y dirigir esfuerzos colectivos para proteger, fomentar y reparar la salud. Manos a las obras señores porque sino el pueblo sabe pasar factura.

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
4990
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.