Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

GPP respalda decisión del presidente Maduro en torno a reclamación justa de la Guayana Esequiba

11/07/2015 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nacionales - ayer Eekhout señaló que los revolucionarios acompañarán al jefe de Estado venezolano en el compromiso de garantizar la soberanía del territorio nacional

GPP respalda decisión del presidente Maduro en torno al tema Guayana Esequiba (Foto: Archivo)

Caracas, 10 de julio de 2015.- El Gran Polo Patriótico dio este viernes su respaldo absoluto al presidente de la República, Nicolás Maduro, a las decisiones tomadas en torno al caso Guayana Esequiba.

La coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout, dijo que la empresa petrolera Exxon Mobil ha querido ocupar un territorio que es completamente venezolano.

"La trasnacional Exxon Mobil ha tenido una acción provocadora que pretende imponer una agenda de guerra en una región que ha decidido ser una región de paz", dijo en rueda de prensa.

Eekhout señaló que los revolucionarios acompañarán al jefe de Estado venezolano en el compromiso de garantizar la soberanía del territorio nacional.

"Nuestro apoyo será incondicional con el presidente Maduro que ha demostrado no solamente estar a la altura de este momento histórico sino que tiene el tino de no caer en provocaciones y no perder el rumbo", precisó.

Balance de elecciones

Expresó que las pasadas elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) permitieron obtener una victoria extraordinaria donde se expresó el poder popular por "la paz, la vida, la Patria y el compromiso que tienen los venezolanos por seguir en este rumbo".

También, celebró durante la rueda de prensa, el triunfo del pueblo de Grecia en el referendo realizado en dicha nación, donde los helenos expresaron su rechazo a las condiciones que impone la Troika, conformada por el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Central Europeo (BCE) y la Comisión Europea (CE).

"Celebramos el triunfo del pueblo griego que asumimos que también es el triunfo de los trabajadores que se niegan a perder el empleo, a que se les quite el derecho a la vida", apuntó.

RPA

VTV


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17668 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
65
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.