Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

GPP realizó primera asamblea patriótica con representantes de las comisiones regionales

25/06/2013 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

(Prensa Alcaldía Valencia).- Este miércoles se dieron cita en el salón Carabobo del Parque Recreacional Sur, representantes de dieciséis estados de las comisiones nacionales conformadas el pasado 24 de mayo por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Estas comisiones de organización, movilización, sistematización, logística y comunicación integradas por los movimientos sociales y políticos que conforman el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, tienen la responsabilidad de llevar a cabo las Asambleas Patrióticas Populares (APP), con la intención de definir las estrategias que fortalezcan la unidad patriótica.

Emilio Onzalo, miembro del GPP de la región, explicó que estas mesas de trabajo y discusión conformaran la comisión nacional el próximo 24 de julio, donde presentaran el resultado de una serie de propuestas de parte de los distintos sectores sociales a través de la diputada Blanca Eekhout, coordinadora de enlace entre el GPP y el Ejecutivo Nacional.

Este primer encuentro que tuvo sede en Carabobo, específicamente en el municipio Valencia, agrupó a los voceros de las comisiones quienes expresaron que el GPP Simón Bolívar es un espacio de organización y para la presentación de propuestas concretas, con la finalidad de trabajar en conjunto con las instituciones revolucionarias de la entidad.

Por otro lado, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, en su condición de mandatario municipal explicó la importancia del reimpulso del Gran Polo, "debemos trabajar en unidad para la batalla y victoria, con la intención de mantener los espacios conquistados por la revolución y recuperar muchos otros, para los próximos comicios municipales el ocho de diciembre", expresó.

Además hizo énfasis en la protagónica participación del poder popular, las comunidades y los movimientos sociales dentro del GPP, "el poder popular debe continuar fortaleciendo los espacios donde su voz es escuchada y tomada en cuenta", agregó. image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
572
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.