Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

GPP Carabobo solicita listas del CNE para conocer admisión de sus candidatos

22/08/2013 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo(Valencia, 16 de agosto. Noticias24 Carabobo) Emilio Onsalo, coordinador del movimiento Pueblo Transformador, anunció que llevan días a la espera de la publicación de las listas oficiales del Consejo Nacional Electoral, para conocer las postulaciones que fueron admitidas en vísperas de las elecciones municipales del 8 de diciembre.

Manifestó que están de brazos cruzados y que, hasta que no conozcan las consideraciones del Poder Electoral no pueden realizar las revisiones necesarias e impugnaciones, si así lo considerase.

"Necesitamos hacer las correcciones necesarias a tiempo y poder dirigirnos a las comunidades para informarles quiénes son, porqué se inscribieron y qué es lo que aspiran", expresó al considerar que la posible razón del atraso del CNE es la cantidad de documentos que han tenido que organizar por las 40 mil 423 postulaciones inscritas a nivel nacional.

imageFoto: Kervin García Mannillo / Noticias24 CaraboboOnsalo recordó que las bases sociales del Gran Polo Patriótico solo pudieron inscribir candidatos a las alcaldías de Valencia, Guacara, Diego Ibarra, Puerto Cabello, Los Guayos y Carlos Arvelo.

El también miembro de la vocería del GPP en la entidad aclaró que la razón por las cuales no participarán para todas las ciudades del estado, fue la falta de tiempo para cumplir con dicho procedimiento, pues recordó que no estuvieron de acuerdo con las postulaciones oficiales anunciadas por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Tareck El Aissami.

imageFoto: Kervin García Mannillo / Noticias24 CaraboboExplicó que los postulados para las concejalías fueron escogidos por el pueblo , método que fue resaltado por los colectivos de quienes integran esa coalición política. Enfatizó que los militantes del GPP no entienden porqué fueron postulados a algunas alcaldías de Carabobo, personas activas en otras funciones, como el caso del legislador Juan José Perozo, quien fue inscrito para Libertador y deberá separarse de su cargo para cumplir con ese rol.

"Esto no es una acción divisionista, aquí no estoy descalificando a nadie, simplemente estamos fijando una posición respetuosa que como revolucionarios Chávez nos enseñó".

Redacción: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2723 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
706
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.