Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Goyo Reyna nominado Premios Fox Music USA 2014

18/12/2013 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El cantautor venezolano Goyo Reyna fue nominado a los Premios Fox Music USA 2014 en la categoría de Mejor Intérprete Flamenco del Año y las votaciones ya están abiertas en www.premiosfoxmusicusa.com hasta el 20 de diciembre, acto seguido se dirigirá a la ciudad de Houston, Texas en Estados Unidos donde el 26 de abril del 2014 se llevará a cabo la 4ta edición de entrega de estos galardones.

Este artista, quien es el cantante flamenco venezolano de mayor proyección, presentó al concurso su próximo disco titulado "Tributo a los años 80", que estrenará en Caracas a principios de 2014 y donde versionó en el género Latin Pop Flamenco los mejores éxitos venezolanos de la década de los ochenta.

Goyo Reyna informó "Estoy muy contento con el resultado que hemos obtenido con este nuevo material discográfico y estoy seguro que gustará mucho a los venezolanos. Invito a todos a ingresar a www.premiosfoxmusicusa.com en la categoría Flamenco 2013 para votar por mi y apoyarme en este nuevo proyecto musical".

Reyna destacó que el disco incluye temas de autores venezolanos que popularizaron los cantantes Frank Quintero, Ricardo Montaner, Franco De Vita, Colina, Karina, Yordano, Ilan Chester, Sergio Pérez, Guillermo Dávila y las agrupaciones Daikirí, Áditus y Adrenalina Caribe. Adicionalmente, incluyó la emblemática canción "Venezuela" que se ha constituido como el tercer himno después del "Gloria al Bravo Pueblo’ y el ‘Alma Llanera".

En "Tributo a los años 80" todos los arreglos, producción y dirección musical, fueron realizados bajo la batuta del maestro Trino Jimenez con la ejecución musical de Charles Peñalver, Willy Espinosa, Livio Arias y Mariana Risquez, entre otros que acompañan a Reyna, quien en todas las canciones intervino para crear nuevos coros, mambos, sonéos e improvisaciones dándole el toque personal que lo caracteriza.

Más sobre

Hijo de gato caza ratón

Goyo Reyna es nieto del maestro del cuatro venezolano Fredy Reyna e hijo de la figura del baile flamenco Tatiana Reyna y se ha destacado en el terreno de la fusión musical venezolana y en el género Latin Pop Flamenco.

Cuenta con tres discos grabados y ha compartido escenarios con figuras internacionales como Sting, Rocío Jurado, Diego "El Cigala", Los del Río, Gipsy Kings, Olga Tañón, Rosario, Lolita Flores, Chambao, Rafael, Isabel Pantoja, entre otros. También colaboró en Venezuela con Aldemaro Romero, Simón Díaz, Fredy Reyna, Ricardo Montaner, Ilan Chester, Gerry Weill, Huáscar Barradas, Miguel Delgado Estévez, Guaco, entre otros.

¨Estoy agradecido con Dios por haberme bendecido con tan hermosa carrera y honrado de que los organizadores de los Premios Fox Music USA valoren mi trabajo como artista. Estoy orgulloso de estar junto a otros amigos y colegas de la música internacional nominados en otras categorías como es el caso de Francisco Céspedes, Albita, Los Rabanes, entre otros", informó Reyna.

Para demostrar su apoyo a este talento es vital que ingrese en www.premiosfoxmusicusa.com a la categoría Flamenco 2013 y vote, hay chance hasta este 20 de diciembre. Si desea interactuar con Goyo Reyna y estar atentos de sus noticias se puede seguir su cuenta oficial de Twitter: @GoyoReynaCanta y su cuenta Facebook: GOYOofficial

Fuente: Marielis Castillo Quiroga.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
790
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.