Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El Govern empezará a pagar esta semana la ayuda de 2.000 euros a trabajadores autónomos

14/12/2020 16:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Generalitat empezará esta semana a pagar la ayuda única de 2.000 euros a las personas autónomas que tienen derecho y que registraron la solicitud dentro del periodo que finalizó el pasado lunes día 7 de diciembre.

El pago de este ajuste extraordinario y de emergencia se hará en grupos de 35.000 personas de forma que todas las personas autónomas solicitantes habrán recibido los 2.000 euros antes del 31 de diciembre.

Después de la revisión y actualización de los primeros análisis de datos realizados, la cifra final de registrados en esta convocatoria que cumplen los requisitos para recibir la ayuda supera las 132.000 personas y la partida destinada será de 264 millones de euros. El gobierno ya tenía prevista esta posibilidad de aumento de los datos definitivos, motivo por el cual había hecho una reserva de 300 millones.

Este martes el Documento Oficial de la Generalitat de Cataluña publicará la convocatoria de la orden de bases con el importe que se destinará a esta ayuda. Miércoles, el Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias hará pública la resolución de los otorgamientos correspondientes a las solicitudes registradas por las personas autónomas en el e-TAULER.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
932
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.