Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Gotopo: "Siento que he vuelto a la vida’

30/12/2010 20:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

gotopoEl artista plástico José Gotopo fue operado el pasado lunes 20 de diciembre en Caracas. Tras su intervención dijo: "Siento que he vuelto a la vida. Nada más el hecho de haberme liberado de la diálisis es un logro, estoy súper cansado, es como si hubiese corrido el maratón de Nueva York, llegué con lalengua afuera, pero con vida".

Mil gracias a todos los que los que me acompañaron de alguna manera. Por un año y dos meses me mantuve con diálisis. "Pasé dos navidades pegado a esas máquinas"

Tengo muchos planes el próximo año, haré una exposición en el Centro de Arte La Estancia, que se llamará 'La Vida Continúa'.

Igualmente, realizará un afiche que sensibilice a la colectividad en cuanto a la donación de órganos, pues considera que "esta sociedad es egoísta", y luchará para que la Asamblea Nacional (AN) apruebe una nueva ley sobre trasplantes en Venezuela "porque la que tenemos está muy obsoleta comparado con otros países" Iniciaré una campaña nacional.

gotopo1Gotopo, tiene que asistir semanalmente a Caracas para chequear su evolución y aun debe cancelar los gastos o compromisos que adquirió para poder cubrir los casi 200 millones que costo su operación, pese a las ayudas en las diferentes campañas organizadas por sus amigos artistas, en la que muchos corazones se unieron con una palabra de aliento o gesto amable con las donaciones en obras de Artistas a nivel Nacional, para una subasta a su nombre.

Muchas de estas obras aun están en venta, una colección completa artistas reconocidos que se unieron con el único propósito de completar el dinero necesario para la operación de Gotopo.

Igualmente presentamos la Obra de Gotopo que se encuentra en venta

OBRAS DISPONIBLES

http://josegotopoobras.blogspot.com/2010/12/obras-disponibles-para-el-transplante.html

Mas información :

José Gotopo: Se le va la vida sin poder hacer nada"los enfermos renales están olvidados"

http://conartedevenezuela.com.ve/correo_cultural/index.php/2010/08/gotopo/

Crónica de un peregrinaje hospitalario en busca de vida "Gotopo lucha para sobrevivir" Necesita casi Bs. 200 millones para el trasplante

http://conartedevenezuela.com.ve/correo_cultural/index.php/2010/12/se-nos-muere-gotopo/


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14579 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
283
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.