Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Micarreralaboral escriba una noticia?

Google es la empresa preferida para trabajar por parte de las nuevas generaciones de ingeniería e informática

25/06/2015 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Poco movimiento se ha registrado en los cinco principales puestos de empleadores ideales entre los estudiantes empresariales al comparar con los ranking de 2014, con Google alcanzando, una vez más, la primera posición, seguida de PwC, en segunda posición, y EY, Goldman Sachs y KPMG en las siguientes.

Por su parte, las compañías más atractivas para los estudiantes de ingeniería/informática son Google, Microsoft, Apple, BMW Group y General Electric.

"El 2015 WMAE confirma que los millennials desean trabajar para compañías cuyas historias podrán y más adelante querrán contar, cuyos valores puedan apoyar y de cuya forma de hacer negocios puedan aprender"

image

"Los estudiantes están buscando plataformas para impulsar su propio rendimiento y crecimiento, y nos dijeron qué compañías creen se las brindarán", añade Nylander.

Los millennials se muestran muy atraídos por la energía emprendedora en el lugar de trabajo. Quieren trabajar en entornos innovadores, sin sentirse impedidos por infraestructuras rígidas, y, a su vez, con empresas que ofrecen resultados financieros sólidos. Consecuentemente, la industria de la tecnología logra atraer a este perfil de talento.

En cuanto a los empleadores en otras industrias, el sector de la energía ha perdido popularidad. Todos los empleadores en esta industria pierden posiciones, mientras que la industria de los productos de consumo rápido (FMCG) registra un cambio positivo en sus posiciones de ranking.

Los millennials desean entender verdaderamente el propósito de la compañía para la que trabajan, alinearse con dicho propósito y trabajar con otros para impulsar el rendimiento de la organización. Quieren sentirse inspirados, no abrumados, por los mensajes de empleador. La narrativa o "storytelling" es, por ende, crítica: los millennials quieren conocer a los empleados que encarnan los valores de la organización y comunican historias auténticas sobre su vida laboral.

Ver más en RRHHpress


Sobre esta noticia

Autor:
Micarreralaboral (957 noticias)
Fuente:
micarreralaboralenit.wordpress.com
Visitas:
2762
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.