Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

La golpeó y mordió para que no participara en un concurso de belleza. Ella igual asistió (+fotos)

26/06/2015 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Viernes, 26 Junio 2015 16:46
  • 2855
imageChanttelle Ward una joven de 20 años de edad, de origen británico recibió en un lapso de 30 minutos golpes y mordidas por parte de su expareja para evitar su participación en un evento de belleza.

El exconyugue de Ward la agredió ferozmente dejándola desfigurada, su objetivo era que la muchacha no participará en el concurso, no obstante luego de la atroz embestida, que duró media, la modelo aseveró que indistintamente de lo acaecido concurriría al certamen.

En detalles del suceso, trascendió que al iniciarse la discusión, Ward intentó comunicarse con las autoridades policiales, pero Culley la despojó de su teléfono. Posteriormente este se abalanzó con una impetuosa ofensiva que duró 30 minutos, antes le mordería el labio debido a que la joven se negó a proporcionarle un beso.

"Yo no quiero un voto de simpatía pero quiero demostrar que no ha arruinado mi vida. Quiero mostrar a otras chicas que han estado por la misma situación que deben ser fuertes", expresó la modelo.

(LaIguana.TV) imageimageimage


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
672
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.