Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Golpeado diputado opositor José Trujillo en el hospital central de maracay: mp investiga

30/04/2016 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Viernes, 29 Abril 2016 21:02
  • 38
imageEl Ministerio Público comisionó al fiscal 2º de Aragua, Manuel Trinidade, para investigar las agresiones físicas y verbales que sufriera el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Trujillo, ocurridas este viernes 29 de abril en los alrededores del Hospital Central de Maracay, municipio Girardot del estado de la referida jurisdición.

El fiscal del Ministerio Público coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de determinar las responsabilidades penales a las que haya lugar en este caso.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la mañana del mencionado día, el parlamentario se disponía a retirarse del referido centro de salud, cuando fue abordado por desconocidos, quienes lo golpearon en la cara.

Posteriormente, Trujillo interpuso la respectiva denuncia del hecho ante la subdelegación de Maracay del Cicpc y al Ministerio Público.

(Nota de Prensa)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1527
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.