Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Golpe Al Contrabando: 113 Pipas De Combustible Fueron Incautadas Por La Gnb En El Zulia (+fotos)

05/11/2015 22:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Jueves, 05 Noviembre 2015 19:48
  • 19?
imageEste miércoles, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 113 pipas de combustibles del Gas-oil con capacidad de 220 litros cada una, para un total de 24 mil 860 litros de gasolina, en la zona Guajira del estado Zulia.

"Tras labores de inteligencia y gracias al trabajo conjunto de las comunidades de las zonas aledañas de la incautación, efectivos de la GNB lograron retener 113 pipas de combustibles en el sector las playas de Paraguaipoa", informó el General de Brigada Alejandro Pérez Gámez, Comandante de la Zona 11 del Zulia.

Este procedimiento es uno más de los que se han llevado a cabo en el territorio nacional, en respuesta al plan anti-bachaqueo y el contrabando de extracción en zonas fronterizas.

En este sentido, Pérez Gámez aseguró que la detención de esta cantidad de gasolina, responde a la lucha contra el contrabando de combustible.

Finalmente, puntualizó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), se encuentra altamente comprometida con todo el pueblo del estado Zulia "para luchar en contra de estas acciones; estamos trabajando arduamente cumpliendo con lo emanado por el gobierno nacional. Estamos haciendo frente y una lucha constante contra el contrabando de extracción de combustible. No descansaremos hasta acabar con este flagelo".

(LaIguana.TV)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18976 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
123
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.