Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Gobierno de venezuela esta "cagao" ante colombia. Mientras jueza afiuni su vida corre peligro

30/07/2010 11:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

GOBIERNO DE HUGO ESTA "CAGAO"

Maduro: Colombia se comprometió de palabra a no atacar a Venezuela

nicolas maduro5000 Solo, triste y asustado. Querer la paz es una cosa, huir de una confrontación creada es otra. La chequera bolivariana empieza a perder poder

DIARIO PANORAMA. El canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, informó a su salida de la sesión extraordinaria que su homólogo colombiano se "comprometió de palabra a que no hará ataques militares y de ninguna índole a Venezuela". Y reiteró que guarda esperanza de que el Gobierno colombiano cumpla su palabra, por lo que hizo un llamado a las autoridades de la nación neogranadina a que cesen las amenazas y ataques, para que no haya posibilidad de ataques que violen la soberanía de Venezuela.

Maduro denunció ante la Unasur que Bogotá atacaría a Venezuela antes de 7 de agosto

El canciller venezolano Nicolás Maduro fue el primero en tomar la palabra al inicio de la reunión de la Unasur en Quito para tratar el conflicto Colombia - Venezuela. Allí, el Canciller denunció un supuesto plan de Álvaro Uribe para atacar territorio venezolano antes del 7 de agosto, fecha en la que entrega la presidencia de Colombia a Juan Manuel Santos. Esta información ha trascendido gracias a los asistentes a la reunión, ya que como se sabe se lleva a cabo a puertas cerradas. Posteriormente Maduro presentó ante el resto de Cancilleres la propuesta de Venezuela para un plan de paz para Colombia. En tanto, el canciller colombiano Jaime Bermúdez reiteró sus denuncias contra el país, quien de nuevo presentó videos, fotos y mapas como pruebas de presencia de guerrilleros en territorio venezolano. De igual modo, se conoció que el Canciller venezolano tomó la oportunidad para pedirle a su par colombiano que negara los supuestos planes del vecino país de atacar a Venezuela, pero Bermúdez evadió la cuestión.

"Tenemos que echarle pichón y trabajar con la gente, para entender sus dificultades. Como dicen por allí, es posible caminar masticando chicle". En su discurso Guanipa aseguró que a Maracaibo le falta tener visión de ciudad. "Este municipio no sabe para dónde va porque no tiene visión compartida".

En las propuestas que tiene para trabajar destacó el tema de la planificación. "Hay que lograr planificar e involucrar a todo el mundo en la gestión. Tenemos que trabajar en lo básico, como son los servicios públicos. La gente debe sentir que cuenta con servicios que funcionan". La creación de espacios públicos lo tocó como otra deficiencia. "No puede ser que la única zona pública importante sea la Vereda del Lago".

EN EL PASADO LOS GENERALES CHAVISTAS HAN DICHO: PLAN CENTAURO

Haz clic en la imagen para ver el video. Fuente: http://www.venetubo.com

jaimelusinchi2 El gobierno de LUSINCI compite contra este en CORRUPCION pero no en "culillo". En eso JAIME no fue COMO TU

MI JUICIO: EN EL PASADO, durante los 40 años se defendió el honor de VENEZUELA en mejores términos. JAIME LUSINCHI, uno de los Presidentes más corruptos, mas sinvergüenza que hemos tenido supo exactamente que hacer durante esta crisis. La crisis se inicia el 9 de agosto de 1987 con el ingreso de la corbeta de la Armada de Colombia A.R.C. Caldas en aguas que han estado en disputa entre ambos estados.

Al detectarse este movimiento, el presidente venezolano de la época Jaime Lusinchi, autorizó una gran movilización que las fuerzas armadas venezolanas, incluyendo aviones F-16 que sobrevolaron las naves colombianas, esperando órdenes para atacar.

El gobierno colombiano en cabeza de Virgilio Barco también ordeno una movilización militar además de cambiar las hipótesis de conflicto para su preparación militar de la siguiente forma X-2 Venezuela y X-3 Nicaragua la movilización de varias unidades del ejército y la movilización del Submarino ARC Tayrona a la zona como apoyo. El 17 de agosto de 1987 la crisis llego a su máximo punto, el gobierno de Venezuela iba a ordenar el hundimiento de la Corbeta ahora Fragata ARC Independiente que llegó a la zona para relevar a la ARC Caldas, sin embargo la fragata Colombiana también estaba preparada para hundir varias unidades venezolanas y el submarino Tayrona las demás que estuvieran en la zona. Este ha sido un punto difícil a la hora de explicar lo sucedido ya que es muy difícil determinar cuál de las dos versiones es la correcta. Pero el Gobierno COLOMBIANO reculo en cuanto vio la determinación del entonces Presidente LUSINCHI. Hoy CHAVEZ busca desesperado una formula de paz, no es aceptada por COLOMBIA y al leer a NICOLAS MADURO descubrimos que de parte del Gobierno de HUGO CHAVEZ un frio helado le recorre el cuerpo. ¿Será que tiene miedo de que se descubra la verdad sobre el estado operativo de nuestras Fuerzas Armadas y la gran incapacidad de nuestras Fuerzas Armadas de combatir contra un enemigo como Colombia? HUGO CHAVEZ pareciera que mato al Tigre y le tiene miedo al cuero. En fin el Miedo es libre. ¿O será que no podemos sacar a la GUERRILLA de nuestras Fronteras? Digo yo. Haga usted el Juicio.

LEOCENIS GARCIA Y HERMANO DE LA JUEZA AFIUNI DENUNCIAN CONDICIONES INFRA HUMANAS DE SU DETENCION.

leocenis-garcia1

Durante el programa 3 para las 9 transmitido por GLOBOVISION, el Periodista LEOCENIS GARCIA DENUNCIO el grave peligro que corre la vida de la JUEZA AFIUNI.

Ir a descargar

jueza afiuni Ni CARLOS EL CHACAL NI LOS PRESOS TERRORISTAS EN GUANTANAMO VIVEN LO QUE VIVE ESTA MUJER, independientemente de su responsabilidad penal

Ir a descargar

MI JUICIO: REITERO, REPITO, DENUNCIO Y RECLAMO, NI CARLOS EL CHACAL, NI LOS ALIADOS DE OSAMA BIN LADEN DETENIDOS EN GUANTANAMO, han recibido el trato que esta profesional del derecho ha recibido durante su reclusión. Su proceso ha violado no solo el "debido proceso" reconocido internacionalmente sino sus elementales derechos a la vida, al respeto a su dignidad. Ella aun culpable, merece un trato "humanitario" "justo" propio de lo que se ufana el Gobierno del Comandante Presidente HUGO CHAVEZ. Creo que de seguir en esas condiciones, la juez no llegara a final de año. Bien porque su salud la quebrante a tal nivel que le impida seguir con vida o bien porque alguna de las personas que ella juzgo y condeno se haga de la Justicia, que la Jueza no recibe. Yo le pregunto al Presidente ¿Es que los presos no son seres humanos?

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
490
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.