Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Gobierno venezolano expresa júbilo por resultados en diálogos de paz en Colombia

27/05/2013 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Radio Comunitaria CanaimaPor: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) imageCredito: Archivo27/05/13.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este domingo al Gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (Farc-EP) por los resultados alcanzados a través del diálogo de paz.

Por medio de un comunicado oficial de la Cancillería de la República, el jefe de Estado expresó su júbilo por el avance en las negociaciones que adelantan las dos partes para lograr la paz en el país suramericano.

Desde hace seis meses el Gobierno colombiano y la Farc-EP sostienen diálogos de paz en La Habana, Cuba, con el objetivo de concluir el conflicto armado que por más de medio siglo ha causado muertes y desplazamientos en Colombia.

Más sobre

A continuación texto íntegro del comunicado:

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno Bolivariano y del Pueblo Venezolano, felicita a las partes por los resultados del Diálogo de Paz celebrados en La Habana entre el Gobierno de la República de Colombia y las FARC-EP, con el apoyo de Cuba y Noruega, como países garantes, y Venezuela y Chile, como países acompañantes.

Asimismo, el Gobierno Bolivariano de Venezuela expresa su profundo júbilo por este gran avance en el desarrollo del proceso de paz en Colombia, y particularmente en el cierre del punto "Hacia un nuevo campo colombiano: Reforma rural integral", que va en procura de la justicia social, en paz y en democracia, después de más de 50 años de conflicto ininterrumpido.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reitera los lazos de amistad con Colombia y reafirma su compromiso con todos los esfuerzos que permitan lograr una solución pacífica al conflicto.

Caracas, 26 de mayo de 2013


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
647
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.