Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Gobierno venezolano evaluará nuevo esquema de gestión

29/04/2013 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Radio Comunitaria Canaima

Caracas, 28 abr (PL) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló hoy que el equipo del Consejo de Ministros evaluará la primera experiencia del gobierno de calle efectuada durante varios días en el estado Zulia. En Diálogo Bolivariano desde esa entidad, el mandatario señaló este domingo que la reunión permitirá definir las acciones a ejecutar en la Región de Desarrollo Integral (Redi) Occidente.

Cada ministro deberá rendir cuenta de las tareas, con cronogramas y planes de desarrollo en las áreas que corresponda, añadió Maduro al intercambiar con los miembros del gabinete.

Asimismo, dijo, debe quedar definido el compromiso de los consejos comunales y la clase obrera, pues este método contempla un trabajo directo con el pueblo.

De esa forma se logra una mejor identificación de los problemas y el diseño de medidas dirigidas a una solución efectiva, expresó el estadista.

Maduro destacó además las marchas convocadas en todo el país en ocasión del 1 de mayo y expresó que las mismas deben mostrar un carácter antifascista y antigolpista.

Unido a ello, indicó que se prevé el lanzamiento desde Zulia del proyecto Barrio Tricolor, dirigido a mejorar las condiciones habitacionales de las comunidades.

El plan de la Gran Misión Vivienda Venezuela prevé tres millones de casas y apartamentos hasta el 2019, cifra que se incrementará con la mencionada iniciativa, dijo.

Bajo ese esquema, añadió, los propios habitantes de las comunidades contarán con el respaldo para mejorar sus viviendas e incluso las estructuras de servicios, aguas y viales.

De manera adicional, Maduro anunció que la selección nacional de fútbol sub-17, subtitular del Campeonato Suramericano, será condecorada por su notable desempeño.

tgj/mem


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
247
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.