Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

El gobierno venezolano desplegó hoy 196 mil 356 funcionarios de la seguridad pública en todo el país

01/12/2012 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El gobierno venezolano desplegó hoy 196 mil 356 funcionarios de la seguridad pública en todo el país, como parte de una iniciativa destinada a disminuir drásticamente los índices de violencia. Desde el estado de Nueva Esparta, el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, anunció el comienzo del denominado Operativo Navidad Segura 2012, que deberá concluir el próximo 7 de enero, para garantizar la paz y la tranquilidad.

El titular destacó que en esta ocasión se activarán dos mil 880 puntos de prevención y atención a nivel nacional, se incrementó al 10 por ciento la capacidad operativa de los agentes y ascendieron a 25 mil 574 las unidades.

Estamos asumiendo el compromiso y la responsabilidad de preservar la vida, el bienestar y las propiedades de la familia venezolana, aseguró Reverol.

La Gran Misión A Toda Vida Venezuela, presentada por el presidente Hugo Chávez el 20 de junio último, incorpora a todos los poderes del Estado y los niveles del Gobierno en el combate contra la inseguridad.

Entre sus líneas fundamentales sobresalen la prevención integral, el fortalecimiento de los órganos de seguridad ciudadana y la transformación del sistema judicial, penitenciario y penal.

jf/las

fuente.- (PL)

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
859
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.