Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Gobierno salvadoreño denuncia campaña "golpista" de derecha opositora

18/07/2015 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El gobierno salvadoreño denunció este sábado que la derecha opositora estaría detrás de una campaña de desestabilización "con fines golpistas" a través de redes sociales.

"Este día la derecha de este país y presumimos en esto que el partido ARENA, ellos tendrán que aclararlo, han lanzado en redes sociales la campaña mano negra. Este es un movimiento golpista, estrictamente golpista", advirtió en un comunicado el secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas.

Según Chicas esa campaña que estaría circulando a través de redes sociales es presuntamente impulsada por la opositora Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), y tendría como objetivo instalar en El Salvador "campañas desestabilizadoras" contra el gobierno como "las que se han impulsado en Ecuador, en Venezuela".

"Denunciamos que este movimiento mano negra que ha creado la derecha está pretendiendo desestabilizar a un gobierno legítimamente constituido", insistió el Secretario de Comunicaciones.

Este sábado, simpatizantes y dirigentes del oficialista partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), salieron a las calles para apoyar al gobierno y denunciar a la derecha de estar detrás de esa presunta "campaña golpista".

Más sobre

"El gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén, fue electo democráticamente por el pueblo salvadoreño y no vamos a permitir que la derecha de este país ponga en riesgo la democracia con campañas golpistas", dijo a la prensa el coordinador general del FMLN, Medardo González.

La opositora ARENA no se ha pronunciado hasta el momento sobre esta denuncia del gobierno.

"Lo que se pretende es afectar a este gobierno que esta resolviendo los problemas de la gente", concluyó Chicas.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1968
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.