Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Gobierno regional celebrará el día del padre Este viernes con tarde de boleros

13/06/2013 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

(Valencia, 13 de junio de 2013/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach Orta, a través de la Secretaría de Cultura ofrecerá este viernes en la plaza Sucre de Valencia, una "Tarde de boleros" para rendir homenaje a los padres en su día. La actividad en la que también se presentarán grupos de danzas, forma parte del programa "Un Espacio para el Arte, la Historia y las Tradiciones".

Así lo anunció Emir Giménez Angarita, titular del despacho cultural en la entidad, quien destacó la importancia y el rol que desempeña el padre como jefe de familia en la sociedad venezolana y especialmente a los progenitores carabobeños. En tal sentido el Ejecutivo Regional impulsa una serie de actividades culturales y recreativas para rendir homenaje a los padres en su día, el cual se celebra este domingo 16 de junio.

En tal sentido, indicó que la programación de "Tarde de boleros", prevista para este viernes en la Plaza Sucre, se realizará desde las 2:00 hasta las 5:00 pm y promete deleitar a propios y extraños con melodías interpretadas por la dama de la canción romántica Elisa Giménez y José Rodríguez; además de los cantantes Andreina Vásquez, Jesús Gabriel Piñero Perozo, Joseph Sanz y Rubén Moreno, entre otros trovadores.

Asimismo, Emir Giménez expresó que, "el público que acuda a la Plaza Sucre también disfrutará de un magnifico y colorido espectáculo con diversas agrupaciones dancísticas, grupos de canto y baile, los cuales estarán bajo la coordinación de las divisiones de promoción y Casas de la Cultura de la entidad".

Más sobre

Igualmente, Giménez informó que, durante el desarrollo de estas actividades además se podrán observar y adquirir objetos confeccionados por artesanos y orfebres carabobeños a través de la expo-venta instalada en los mismos espacios.

Por otra parte, la Secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, anunció que este mismo viernes, igualmente se desarrollará en la Casa de la Cultura de Chirgua, la "IV Edición del Encuentro de San Juan Bautista", con cantos y bailes de tambor que deleitará al público asistente.

En ese mismo orden de ideas, y con el fin de continuar promoviendo los valores culturales en la entidad, a través del programa "En Familia, Sábados de Retreta", este sábado a partir de las 4:00 pm, la "Banda Sinfónica 24 de Junio", ofrecerá un concierto en la Plaza Bolívar de Montalbán.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
675
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.