Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Gobierno rechaza agresión contra Gustavo Dudamel en Israel

17/02/2013 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EJECUTIVO"El Gobierno Bolivariano manifiesta su solidaridad con el músico venezolano, al tiempo que expresa de manera firme que no aceptará, bajo ninguna circunstancia, que a su digno pueblo se le intimide con medidas hostiles y retaliación política", señala el comunicado emitido por la Cancillería.

EL UNIVERSALCaracas.- A través de un comunicado oficial, emitido por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, el Gobierno venezolano rechazó las agresiones que sufrió el maestro Gustavo Dudamel por parte del personal de seguridad del Aeropuerto Internacional Ben Gurión de Tel Aviv, durante su reciente visita al Estado de Israel.

Criticó la actitud hostil con la que fue recibido el músico venezolano en Israel y consideró que el tipo de actitudes como la señalada "evidencia la política de ataque y discriminación que Israel ejerce contra los ciudadanos de la República Bolivariana de Venezuela", reseña AVN.

A continuación el comunicado:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rechaza la actitud hostil y agresiva que ha sufrido nuestro reconocido Director de Orquestas, Gustavo Dudamel, por parte del personal de seguridad del Aeropuerto Internacional Ben Gurión de Tel Aviv, durante su reciente visita al Estado de Israel.

El Gobierno Bolivariano, que con orgullo ha apoyado la trayectoria artística del insigne venezolano, señala que el maltrato recibido por el Maestro Gustavo Dudamel al ingresar y al salir de la nación hébrea, evidencia la política de ataque y discriminación que Israel ejerce contra los ciudadanos de la República Bolivariana de Venezuela.

El Gobierno Bolivariano manifiesta su solidaridad con el músico venezolano, al tiempo que expresa de manera firme que no aceptará, bajo ninguna circunstancia, que a su digno pueblo se le intimide con medidas hostiles y retaliación política.

FUENTE.Http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/130216/gobierno-rechaza-agresion-contra-gustavo-dudamel-en-israel#.USDiHKWcgRI.blogger

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
281
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.