Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

"El Gobierno no tiene planes concretos de seguridad, empleo y educación"

29/05/2012 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image A cuatro meses de las elecciones presidenciales el Gobierno Nacional "no tienen planteamientos concretos en materia de seguridad, empleo y educación", dijo el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y secretario nacional juvenil de Primero Justicia, Francisco Soteldo. Las cabezas visibles del régimen nos acusan de tener "planes desestabilizadores, para seguir divorciando al país de los problemas", agregó el legislador de la Unidad democrática.

Henrique Capriles anunció este domingo su plan del 'Primer Empleo', dirigido a los Jóvenes y antes propuso crear más de 3 millones de ocupaciones para todos los venezolanos junto con el Plan de Trabajo para el adulto mayor, con "Tu Segunda Oportunidad", expuso. Sobre el Plan de Primer Empleo, Soteldo detalló que éste consta de cuatro pasos, que son: formación, capacitación, incentivos a empresas y mi propia empresa. El área del turismo, es una de las principales fuentes para fomentar la capacitación de los jóvenes y así promover el empleo juvenil.

Http://www.diarioregion.com/2012/05/28/el-gobierno-no-tiene-planes-concretos-de-seguridad-empleo-y-educacion/ Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
532
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.