Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Gobierno paga Bs 922 millones por subsidio de pasaje estudiantil a 211 líneas de transporte

11/11/2016 20:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caracas, 10 Nov. AVN.- El Gobierno nacional pagó ayer miércoles 922 millones de bolívares a 211 líneas de transporte en Caracas y los estados Miranda y Vargas (Que confirman la Región Central) y Miranda, por el subsidio al pasaje estudiantil, informó vía Twitter el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina.

#PasajeEstudiantil hoy Misión Transporte pagó 922 millones de Bs a 211 lineas de transporte en Ccas Vargas y Miranda para seguir apoyando a Los Estudiantes!... "Misión Transporte cumple con los transportistas. Esperamos que los transportistas cumplan con el pueblo", llamó el ministro Molina.

Detalló que el financiamiento para el pago forma parte de los 4.000 millones de bolívares aprobados el pasado miércoles 2 por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para garantizar el pasaje estudiantil.

#PasajeEstudiantil el Presidente Maduro aprobó 4mil millones para garantizar el subsidio al transporte estudiantil. La derecha miente!... Completamente falso que se haya eliminado subsidio al transporte estudiantil. La derecha manipula para generar violencia", expresó Molina el pasado miércoles 2 al informar sobre la aprobación de los fondos.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18141 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
23
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.