Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Gobierno de Nicolás Maduro cumple legado de justicia social y entrega 2 millones 737 mil hectáreas para la producción

0
- +
27/09/2017 23:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Caracas 26/09/2017/ Prensa INTi).- En homenaje a los 200 años del General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora, el Gobierno Bolivariano, liderado por el Presidente obrero Nicolás Maduro Moros, ha entregado hasta la fecha 83 mil 32 instrumentos con vocación agrícola, a través del exitoso Plan Caya INTi 2016-2017 implementado desde el Instituto Nacional de Tierras (INTi), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (MPPT), beneficiando a la masa campesina de todo el territorio nacional.

Durante el mismo período, se logró adjudicar 2 millones 737 mil 751 hectáreas, como parte del fortalecimiento e impulso de la producción que viene realizando el máximo ente que regula los suelos en el país, bajo la conducción del Viceministro de Tierras y Presidente del INTi, José Ávila Bello.

Directorios de calle, financiamientos, entregas de títulos, inspecciones, respuestas eficientes, son algunos de los procedimientos que se han ejecutado en toda la geografía venezolana, mediante las Oficinas Regionales de Tierras (ORT) de la mano con los campesinos y campesinas.

De esta manera, el Instituto Nacional de Tierras sigue la hoja de ruta establecida por el Gobierno Nacional, la cual centra sus objetivos en; fomentar el trabajo productivo, impulsar el nuevo sistema económico, vencer los ataques del mercado cambiario, la guerra económica y la arremetida imperial, construyendo así, un nuevo modelo con todas las fuerzas productivas del país, como lo ha convocado el Primer Mandatario Nacional.

El Ejecutivo Nacional, mediante organismos como el INTi, sigue liderando la lucha contra la burocracia y corrupción, transformando las tierras en unidades socio-productivas eficientes, donde el campesino pueda trabajar con dignidad, cumpliendo con el legado de justicia social como modelo político-social, propuesto por el Comandante y Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez. (Fin/Fabiola Hernández)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19023 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
40
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.