Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Gobierno Nacional verificó precios en tiendas por departamentos del país este domingo

19/11/2013 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inspección tomó capital y estados Miranda y Carabobo

ECONÓMICAS - hace 23 horas Órgano Superior para la Defensa Nacional de la Economía visitó sucursal de tiendas EPA / Reajuste de precios se encontró hasta en un 70%imageM/G Luis Mota Domínguez visitó la sucursal EPA en el estado Carabobo. (Foto: @ dayanarnv).imageimageimage

Caracas, 17 de noviembre de 2013.-Este domingo el Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía se desplegó en gran parte del territorio Nacional con el objetivo de supervisar una serie de establecimientos comerciales que son partícipes de la especulación y la usura.El M/G Hebert García Plaza y un grupo de funcionarios supervisaron empresas EPA enCaracas donde luego de haberlas visitado, se pudo realizar la regulación de precios.

El M/G Luis Motta Domínguez visitó la sucursal EPA en el estado Carabobo, en compañía con integrantes del Órgano Superior para la Economía y mencionó que en toda la región se realizaron descuentos de hasta el 70% en las mercancías.

EL vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez

, realizó la segunda inspección a tiendas Epa del estado Miranda, en compañía de los funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas y sus Bienes y Servicios (Indepabis), Superintendencia Costos y Precios Justos (Sundecop) y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En otro recorrido del Órgano Superior para la Defensa de la Economía, el M/G Wilmer Barrientos, en compañía de la ministra del Poder Popular para la Mujer, Andreina Tarazón, inspeccionó tiendas Traki en Caracas, y se unió a la colocación de precios justos para el pueblo.

Para la garantizar la venta de juguetes a precios justos, el Gobierno Nacional visitó la empresaGeneral Import Beleíta (Caracas) en el estado Miranda donde se realizó un reajuste de precios de 30% menos.VTV


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1254
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.