Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Gobierno Nacional profundiza políticas de asistencia social a través de las empresas estatales

05/06/2013 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Puerto Cabello, 29 de mayo de 2013 (Prensa Bolipuertos).- El Gobierno Nacional, a través de las políticas de ayudas sociales desarrolladas en conjunto con los Ministerios del Poder Popular, empresas e instituciones del Estado, continúa dándole respuesta a las necesidades de trabajadores y habitantes de las comunidades.

Como es costumbre, durante cada mes, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), otorga ayudas económicas y da respuesta oportuna a cualquier tipo de solicitud que hacen los porteños y la masa laboral ante la oficina de Atención al Ciudadano, cumpliendo a cabalidad con la integración de pueblo y organismos nacionales, para acelerar las políticas de desarrollo social que lidera el presidente obrero Nicolás Maduro.

Entre los múltiples casos atendidos por la institución marítima, que recibieron una oportuna y satisfactoria respuesta, se encuentra el donativo otorgado a Lizbeth López, quien lamentablemente perdió algunos enceres productos de las fuertes precipitaciones caídas en el municipio Puerto Cabello en los últimos días.

López agradeció la atención prestada por la institución portuaria y además resaltó la celeridad con la que fue atendido su caso. "Me siento muy contenta de haber contado con el apoyo del Gobierno Nacional. Es importante que existan instituciones que se preocupen por brindar una mano a las personas de bajos recursos".

Por su parte, la trabajadora portuaria Milyent Neuman, recibió una ayuda económica cuyo destino es cancelar gastos clínicos de su padre quien se recupera de una afección respiratoria.

Neuman expresó palabras de felicidad y gratitud por la ayuda prestada por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo y Bolipuertos en esa situación delicada por la que atravesó su familia. "Gracias a Dios y a Bolipuertos hoy mi papá se encuentra recuperándose en casa en excelentes condiciones".

"Me siento súper agradecido con la empresa y el Gobierno Nacional por brindarme el respaldo durante la muerte de mi ser querido". Así lo manifestó Pedro León quien relató además que al momento de expresar su situación a la directiva de Bolipuertos rápidamente fue atendido y recibió una respuesta satisfactoria.

Apoyar el deporte es construir paz Apoyando los planes del Gobierno Nacional de construir territorios de paz en Venezuela, la institución portuaria del estado Carabobo, realizó la entrega de pelotas de beisbol a la representante de la Escuela Rafael Padrón, Rossibi Hernández, quien señaló que "con esta iniciativa no sólo se está apoyando a la escuela sino a la formación de 17 peloteros que tienen su mirada puesta en ser beisbolistas profesionales".

Las autoridades del MTPPAA y sus entes adscritos, seguirán comprometidos en impulsar las políticas sociales desarrolladas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, en su plan de desarrollo de mejoramiento de las políticas socioeconómica del país.

r


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
601
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.