Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

El Gobierno monta un Circo o es un Circo que Gobierna Haga usted el Juicio

27/07/2009 08:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BOLIVIA TAMBIEN ESTA EN LA MIRA

Ante los hechos que ocurren en Bolivia y especialmente en las FFAA, surge una incógnita, el gobierno del Presidente EVO MORALES ha perdido la dirección del cambio, o es un instrumento más de la oligarquía y la masonería, para contentar al pueblo deseoso de cambios. Masones como el General Boliviano Julio Cesar Ayala Ferrufino, quien se ha aprovechado de la Institución Armada, han sido nombrados como parte de la Administradora de Caminos de Bolivia (ABC). Masones y delincuentes como el Coronel Ronald Cuba quien por sus habilidades oscuras, tiene más de 5 lujosas propiedades en diferentes Departamentos del país, pretenden infiltrarse haciéndose pasar como verdaderos patriotas

DOS MAS DOS SON CUATRO Y DOS MAS, SON SEIS...Y CHAVEZ LO SABE

Si unimos esto que sucede en nuestras Fuerzas Armadas, con lo de Honduras, que podría suceder en Bolivia, más el debilitamiento de los Kitchner en Argentina, el laissez faire laissez passer, de LULA, con lo que ha venido motorizando en silencio, el señor MIQUILENA, quien reaparece con las molestias de un alto número de ex constituyentes, el triunfo de un liberal en Panamá, el acercamiento del SALVADOR al Departamento de Estado de los Estados Unidos, la instalación de las bases norteamericanas en Colombia, el debilitamiento de CORREA a raíz de las últimas denuncias en su contra y la baja del precio del petróleo, estaremos mezclando gasolina con fuego dentro del país y una gran llamarada, podría encenderse en cualesquier momento.

ZELAYA ES EL ESPEJO DE HUGO CHAVEZ

A ZELAYA no le quedo más remedio que admitir lo de las ESTATUAS hechas en su honor. El dice que fue un regalo, claro, un regalo consecuencia de favores recibidos y que contribuyeron a seguir enfermando una personalidad muy similar a la de CHAVEZ. Su ego solo es comparado a su demencia. La clase política hondureña lo sabía y también los Estados Unidos. Luego del resultado de la cuarta urna, ZELAYA declararía la REPUBLICA BLIVARIANA DE HONDURAS, con él a la cabeza. URIBE y muchos mandatarios latino americanos saben de las ambiciones de HUGO CHAVEZ. El establecimiento de BASES MILITARES NORTEAMERICANAS en Colombia responde a este panorama. Chávez lo sabe. Peor aún, sabe que el grupo MASON proviene de esa influencia. Han acercado los suministros a sus enemigos y esto es muy peligroso para la revolución Bolivariana.

EL QUINTO ELEMENTO ¿Quién ES O QUIEN SERA?

El verbo y las acciones de CHAVEZ han logrado construir: 1.Enemigos en sur y Centro América, 2. Forzar a Estados Unidos a jugar abiertamente el papel del malo, 3. Debilitamiento en las relaciones con Organismos Internacionales, 4. Medios de comunicación, Gobiernos y Organismos Internacionales como ESPAÑA, ISRAEL y la UNION EUROPEA, entre otros, a la defensiva de los ataques del Presidente. Todos estos elementos militares políticos y económicos, conspiran y fuerzan la creación de una figura nacional, de un QUINTO ELEMENTO. De un Líder, que como MICHELETTI, asuma las consecuencias y la defensa. Debe tener fortaleza política para poder resistir. El resultado del experimento de HONDURAS es vital para avanzar en Venezuela. FIDEL CASTRO, aun en convalecencia lo sabe. Se lo ha advertido a HUGO CHAVEZ y por eso CHAVEZ en las últimas semanas, solo se ha dedicado a "arengar" dentro de las Fuerzas Armadas. Por este motivo HONDURAS obsesiona a HUGO CHAVEZ. Si estuviera muy seguro de la fidelidad de sus generales, no los visitara tanto, no se preocupara tanto hablándoles y hablando. Un sabio refrán dice "DIME DE QUE PRESUMES..." para saber de lo que adoleces y es que la UNIDAD de la Fuerza Armada está quebrada. HUGO CHAVEZ no es BOLIVAR, posiblemente se esté transformando en el PAEZ que tanto critica. Esa "cabeza caliente" que él sabe anda tras sus pasos no está directamente en la oposición. Es posible que detecten el grupo MASON y lo disuelvan, porque todos los días hay allanamientos, investigaciones e interrogatorios. La unidad de investigación tecnológica instalada en Miraflores trabaja las 24 horas del día interviniendo teléfonos, páginas web que son bombardeadas constantemente, email espías que recorren por miles las diferentes direcciones de los medios de comunicación y la prensa en general. Los Estados Unidos lo saben y por eso aceleraron el acuerdo con URIBE. El QUINTO ELEMENTO está en el chavismo o deriva de el. De apariencia fiel, pero que en la oscuridad prepara la insurrección. La tardanza radica en dilucidar si hay posibilidad de una salida electoral con esta "pobre" oposición que tenemos y unos poderes públicos lacayos del Presidente o si definitivamente la salida democrática no es posible.

MIENTRAS CHAVEZ SE ENTRETIENE CON ZELAYA, EN VENEZUELA SE ENTRETIENEN CON SU GOBIERNO.

En lo que va de año, en el Zulia uno de los delitos que va en aumento es el contrabando de cigarrillos. Es decir, bultos y bultos que entran del vecino país, sin pagar ningún tipo de impuesto y por eso se llama contrabando. Esto no es nuevo y se puede decir que las cifras se mantienen dentro de lo normal. Lo ANORMAL Y EXTRAÑO, es que el cigarrillo que entra es venezolano. Si no se asombre. El mismo que sale de nuestros puertos, beneficiado por aranceles y reglas que buscan aumentar nuestras exportaciones, es el mismo que entra, también sin pagar un bolívar. Detrás de este negocio hay sectores importantes de las Fuerzas Armadas y delincuentes de "cuello blanco" relacionados con sectores políticos del gobierno. El Presidente sigue entretenido con su juego de beisbol ZELAYA: contra MICHELETTI y por el otro lado, le están metiendo este y otros strikes o mejor dicho unas fantásticas rabo e cochino porque este negocio es multimillonario. Ojala y el Presidente investigue esta situación. Porque hay toda una industria afectada y constituye un verdadero harekiri de este gobierno o lo que queda de el.

UN GOBIERNO O UN CIRCO...HAGA USTED EL JUICIO

Una vez más este Gobierno como los circos buenos, nos cambia el espectáculo. El Payaso HONDUREÑO llega al final de su actuación y tiene que salir él a hacer malabarismos. Volverá con la DERECHOMANIA y pide nuevamente PODERES para legislar. Presentando LEYES puede simular que gobierna y que hace obras, además de hablar. Hace poco dijo que é había sido payaso y al día siguiente nos dice algo que nadie sabe "Los cadetes, cuando salen de permiso, salen a buscar putas en los centros nocturnos de Caracas..." Es que el grave problema de este CIRCO de gobierno, es que el único acto que sirve es el del Presidente: El hace reír, el asusta, el levanta grandes pesos, salta obstáculos, canta, baila, vende las cotufas o "gallitos", anuncia el espectáculo, en fin un circo de un solo artista no es un circo. Es un normal (para muchos vulgar) show de esquina o artista de la calle. El gran problema de nuestro Presidente es que otros cobran y se dan el vuelto con la taquilla y en cada evento, se presentan con su cara bien lavada como parte del público, cuando en realidad cobran como actores. ¿Será que Chávez no los deja actuar? O es que ellos ciertamente no quieren. Ya queda poco PAN, pero todavía sigue el CIRCO...algunos piensan que es preferible que gobierne TIHANY y no Chávez y otros piensan que CHAVEZ es mejor que TIHANY porque cada semana nos sorprende con una verga nueva

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
286
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.