Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Gobierno inspecciona la empresa Plumrose para garantizar precios justos al consumidor

25/11/2015 22:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Correo del Orinoco | Miércoles, 25/11/2015imageCredito: @MinppalOficial25-11-15.-El Gobierno Nacional realizó este miércoles una inspección a la empresa Plumrose, en Caracas, a fin de garantizar los precios justos al consumidor, especialmente durante esta temporada decembrina.

El vicepresidente para el Área Agroalimentaria, Carlos Osorio, indicó que se busca "evidenciar que los productos, que venían en una deformación en sus estructura de costo, puedan llegar a la población".

Aseguró que el Comando Nacional de Precios Justos se mantiene en todo el país realizando supervisiones para proteger al pueblo de la especulación y sobreprecio.

Osorio recordó que a partir de este sábado 28 de noviembre, se instalarán más de cinco mil mercados comunales navideños a cielo abierto.

Más sobre

Por su parte, Alberto Cudemus, presidente de Federación Venezolana de Porcicultura (Feporcina), informó que garantiza el abastecimiento, a nivel nacional, de todas las presentaciones de cerdo.

Asimismo, puso a la disposición del Comando Nacional de Precios Justos los almacenes para que puedan verificar el abastecimiento de los productos.

Cudemos también exaltó la importancia de la creación de una agenda agrícola, la cual es encabezada por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, el ministro de Alimentación, Carlos Osorio y el ministro de Agricultura y Tierras, Yván Gil.

Indicó que la Federación propuso la exoneración del impuesto agrícola y pecuario, generar sus propias divisas, así como reducir las permisologías.

"Estamos trabajando con el país, contamos con la buena disposición del equipo ministerial para que sigamos construyendo el futuro que todos queremos", aseguró.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18976 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
130
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.