Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Gobierno frenará ocupaciones en el Waraira Repano y entradas de la Gran Caracas

22/04/2014 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, tomará acciones concretas para frenar y revertir ocupaciones ilegales de áreas pertenecientes al Parque Nacional Waraira Repano y zonas aledañas a las vías principales de acceso a la Gran Caracas. La información la ofreció el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas Poljak, quien fue designado por el presidente Maduro como coordinador del Órgano Superior para el Control de Zonas de Seguridad, Riesgo y Protección Ambiental de la Gran Caracas.

El Órgano Superior se reunió este martes por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, en las instalaciones del Comando Regional número 5 de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicada en Tazón.

Asistieron a la reunión el canciller y presidente de Corpomiranda, Elías Jaua Milano, la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, el ministro de ambiente, Miguel Rodríguez, el general de División de la Guardia Nacional Bolivariana, Antonio Benavides y el general de Brigada, Manuel Quevedo, comandante del Core 5, el alcalde del municipio Vargas, Carlos Alcalá Cordones y el alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés.

A este encuentro también asistieron el comandante del Cuerpo de Bomberos, William Martínez, representantes del ministerio de Transporte Terrestre, de interior y Justicia, así como el director del Instituto Municipal de Administración y Gestión de Riesgos y Administración de Desastres de la Alcaldía Libertador, Iván Martínez, entre otros organismos representados en el órgano.

Villegas explicó que por instrucciones del presidente Maduro, el Órgano discutió un conjunto de acciones orientadas a preservar la integridad del Parque Nacional y la seguridad de los accesos de la Gran Caracas.

Las medidas, que serán anunciadas por el Presidente, reforzarán la capacidad del estado para proteger dichas zonas frente a invasiones usualmente promovidas por grupos que se lucran detrás de este fenómeno.

4 archivos adjuntos IMG_5622.JPG IMG_5624.JPG IMG_5642.JPG IMG-20140415-WA0009.jpg


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
552
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.