Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Gobierno extendió decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica por 60 días más

13/11/2016 23:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó este domingo la extensión por 60 días más el decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica, con el objetivo de avanzar en las acciones y planes para la estabilización económica del país.

"Procedo constitucionalmente a prorrogar el Estado de Excepción y Emergencia Económica en todo el territorio nacional para seguir gobernando contra la guerra económica y seguir atendiendo y apoyando los Clap, a las empresas públicas y privadas, para seguir impulsando la inversión, para que nada ni nadie pueda pararlo", manifestó.

Más sobre

El anuncio lo hizo durante su programa dominical Contacto con Maduro, que se transmitió desde el Museo de Bellas Artes, ubicado en Caracas.

Asimismo, el mandatario señaló: "Si no tendríamos este poder constitucional activado con una Asamblea Nacional en desacato ¿Cómo habría podido aprobar tantos recursos para las misiones, los créditos y tantas cosas para nuestro pueblo? hubiera sido imposible con una Asamblea en desacato".

El decreto forma parte de las acciones que impulsa el Ejecutivo para la protección y la estabilidad democrática del pueblo, frente a las arremetidas orquestadas por la derecha, a través de la guerra no convencional.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17621 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
20
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.