Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Gobierno de eficiencia en la calle recorrió parroquia La Vega

04/11/2013 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caracas, 31 de octubre del 2013 .- Con gran fervor y entusiasmo se realizó un recorrido Casa por Casa en el sector Las Casitas de la parroquia La Vega, donde los vecinos recibieron al Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, la Jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría, Ernesto Villegas, Candidato a la Alcaldía Metropolitana y candidatos a concejales por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para brindarle soluciones y amor al pueblo.

Rodríguez, expresó su profunda emoción por visitar la comunidad y destacó que "la esperanza renació aquí en las casitas 2, es un amor por la ciudad y por el Comandante Chávez, gracias al trabajo del presidente Maduro para que caracas haya logrado la transformación que tenemos".

Más sobre

De igual manera, señaló que "acabamos de rescatar y de adquirir el teatro de La Vega, que estaba completamente abandonado, y en el mes de diciembre estaremos inaugurándolo, el nuevo bulevar, la deficiencia con el servicio del agua. Lo que viene es más transformación, atención a los sectores populares, la construcción de un polideportivo para la recreación de todos los jóvenes". Así mismo, Ernesto Villegas, informó la importancia de trabajar articuladamente la Jefa de GDC y Alcalde de Caracas, para brindarle soluciones a todos los habitantes del área metropolitana, además "hemos acompañado al Ministro del poder popular para el Transporte Terrrestre, Haiman El Troudi para mejorar la movilidad de los caraqueños y las caraqueñas en la ciudad, desde la Cota Mil hasta la autopista Caracas - La Guaira, llegando a Catia".

El Alcalde de Caracas, en su visita a La Vega, comunicó a todos los vecinos y a los miembros de las Unidades de Batalla Hugo Chávez ( UBCH), que el próximo domingo se realizara una asamblea para concretar y finiquitar los diversos puntos de la campaña y las necesidades del pueblo.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
736
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.