Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Gobierno destinará Bs 150 millones para recuperar Hospital Central de Valencia

05/04/2013 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHOSPITALCredito: ArchivoCaracas, 5 de abril de 2013- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó este jueves que aprobó 150.000.000 de bolívares para la recuperación de la infraestructura de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (Chet), en Valencia, estado Carabobo.

El anuncio fue hecho por el mandatario venezolano acompañado por el gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, quien explicó que este punto de cuenta se trata de un convenio con Petróleos de Venezuela.

Más sobre

"Además de los 150.000.000 de bolívares, también se aprobaron 250.000.000 para el funcionamiento interno del centro hospitalario que cuenta con más de 97 camas, atiende a 150 mil pacientes al año y realiza más de un millón y medio de exámenes de laboratorios también anuales", detalló Ameliach.

Desde 2008, la Chet dejó de ser administrada por la Gobernación de Carabobo, ante las recurrentes denuncias recibidas, y pasó a manos del Gobierno nacional. Sin embargo, los recursos para el funcionamiento del principal hospital de la entidad siguieron enviándose al Ejecutivo estadal, que estaba en manos del ex gobernador Henrique Fernando Salas Feo, militante de Proyecto Venezuela.

Este centro médico que requiere de un presupuesto mensual cercano a los 10 millones de bolívares, recibía del gobierno estadal sólo 2, 5 millones al mes.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
2291
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.