Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vozdevanguardia escriba una noticia?

“El Gobierno demostró que la inseguridad se le escapó de las manos”

24/05/2012 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, consideró necesaria la vigilancia de las fronteras y la verificación de presencia paramilitar en territorio venezolano que promueven el secuestro, el narcotráfico y el incremento de la violencia en el país

“Con estos nuevos planes del Gobierno nacional están demostrando que el problema de la inseguridad se les escapó de las manos”, afirmó el mandatario regional en referencia a la Misión A Toda Vida Venezuela anunciada por el presidente Hugo Chávez y que se pondrá en marcha en junio con la intención de implementar políticas para combatir la criminalidad.

“Están politizando un problema que es muy grave. El Gobierno debe garantizar la seguridad de los venezolanos y no lo ha logrado”. El gobernador consideró que el tema del resguardo de la ciudadanía debe apartarse de la campaña política y trabajar en planes efectivos.

Pérez cree que el Ejecutivo debe sentarse a revisar las denuncias realizadas desde Colombia sobre la estancia de grupos irregulares en Venezuela y elaborar un plan para el resguardo de zonas que llamó “tierra de nadie”. “Hay lugares donde ningún ejercito ni autoridad puede entrar. Eso no puede seguir pasando”.

El mandatario denunció la presencia de guerrillas en los municipios Lossada, La Villa y Machiques del estado Zulia y pidió apoyo a las autoridades gubernamentales para combatir esta situación

El mandatario denunció la presencia de guerrillas en los municipios Lossada, La Villa y Machiques del estado Zulia y pidió apoyo a las autoridades gubernamentales para combatir esta situación. Explicó que desde su gestión se mantiene una firme lucha contra la criminalidad que se ha realizado desde los mismos cuerpos policiales de la región.

“Estoy encabezando el plan de depuración de los entes de seguridad pero necesitamos el apoyo de todos. Necesitamos que los efectivos luchen contra el hampa y que sigan persiguiendo a los políticos”, alertó.

Pérez ofreció sus declaraciones durante los trabajos de vialidad en el sector Octaviano Yépez del barrio Virgen del Carmen de la parroquia El Danto, municipio Lagunillas del estado Zulia.

La Verdad


Sobre esta noticia

Autor:
Vozdevanguardia (235 noticias)
Visitas:
1362
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.