Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Gobierno de Chavez defiende a funcionario acusado de violación

18/05/2009 21:02 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

El PSUV, su dirigencia y su Gobierno, hasta el cansancio critico la defensa que hizo la Iglesia Católica de NIXON MORENO, acusado de violación por una mujer policia. Ahora ellos nombran Jefe a un Funcionario acusado por lo mismo: ojo por ojo y diente por diente pareciera decir el Gobierno

OJO POR OJO Y ANGEL MARTINEZ POR NIXON MORENO

Cabo Sobeida Rangel

Hay gran malestar por parte de los miembros honestos y probos del Cuerpo de Bomberos de Caracas (que son la mayoría), por la reciente designación del ciudadano Ángel William Martínez, supuestamente afecto al oficialismo, como nuevo comandante del referido organismo de Bomberos, adscrito en la actualidad a la Autoridad Única recientemente designada por el Presidente Hugo Chávez.

Ángel William Martínez ha sido denunciado en repetidas oportunidades, públicamente, a través de los órganos judiciales y recientemente en actos en los que han participado los miembros del Cuerpo de Bomberos de Caracas. Martínez es acusado por presuntamente acosar sexualmente a las funcionarias que se encuentran bajo sus órdenes.

Uno de los casos más emblemáticos es el de la ciudadana Sobeida Rangel, quien supuestamente ha sido acosada en varias ocasiones por Martínez, a pesar de estar casada, tener varios hijos y de que su esposo también se desempeña como bombero.

MUJERES VENEZOLANAS INDIGNADAS POR DESIGNACION DE COMANDANTE ACUSADO DE VIOLACION

Al parecer, la señora Rangel ha sido objeto de todo de presiones y persecuciones por parte de Ángel William Martínez, quien incluso ha llegado a ofrecerle ascensos dentro del Cuerpo de Bomberos de Caracas a cambio de sostener con ella relaciones sexuales.

Como si todo esto no fuera suficiente, Ángel William Martínez ha sido denunciado también por diferentes delitos administrativos sus y hechos de corrupción dentro del Cuerpo de Bomberos de Caracas. Es lamentable que se destruya de esta manera a una institución valiosa y honorable como los bomberos caraqueños, por las viles acciones de quienes la dirigen, pero como dice el título de esta noticia, si la oposición defendió a NIXON MORENO, acusado por una mujer policía de ?violador?, el chavismo no se podía quedar atrás. Solo que a estos se le fue la mano porque le dan autoridad y mando.

Es como designar a Michael Jackson Maestro de Pre escolar.


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Visitas:
3741
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

libia t (20/05/2009)

Como todo lo de chavez, se inclina por podredunbre y apoya las porquerias de quienes son afectos a él

0
+ -
Responder

delio (17/09/2012)

y si supieran la cantidad de cosas que no salen. trabajan mas de políticos los jefes aquí que de bomberos. esta actual directiva a causado la mayor indisciplina registrada en los últimos 10 años. que triste que una institución como esta halla sido corroída por la política partidista.