Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Gobierno de Carabobo trabajando como nunca y ya lleva 60 obras ejecutadas

14/03/2013 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image En la Plaza Sucre de Valencia se realizan trabajos de rehabilitación para el beneficio del pueblo

Domingo Hernández, presidente del Instituto de Vivienda y Equipamiento de Barrios del Estado Carabobo, IVEC, informó que por instrucciones delgobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, se está dando continuidad a más de 46 obras heredadas del 2012 y que, del ejercicio fiscal 2013 se iniciaron unas 15 para atender los casos más urgentes, que ha priorizado el primer mandatario de la entidad.

El Presidente del IVEC aseguró que, para el gobernador Francisco Ameliach es prioridad atender al pueblo directamente, es por ello, que todo su tren ejecutivo se encuentra totalmente desplegado trabajando de la mano con el Poder Popular, conociendo de primera mano cada una de las necesidades del pueblo carabobeño.

"En la parroquia Negro Primero del municipio Valencia, el Gobernador nos giró instrucciones precisas para que se iniciaran unos trabajos de emergencia, siete obras que se están llevando actualmente, sólo en esta parroquia, que incluyen vialidad, educación, salud y canchas deportivas, es decir, se está brindando una atención integral", dijo.

Cabe destacar que esta comunidad fue visitada por el mandatario regional, quien ofreció que la Comuna allí instalada sería el primer gobierno comunal del país y que para ello su gestión le daría todo el apoyo requerido por la comunidad.

Hernández indicó que estas obras para Negro Primero, forman parte de las 15 priorizadas por el Gobernador Francisco Ameliach, para atender los casos más urgentes que afectan al pueblo carabobeño.

En el mismo orden de ideas, destacó la labor mancomunado de todas las dependencias del Gobierno Bolivariano de Carabobo: "hemos trabajado en equipo para que las directrices del Gobernador Francisco Ameliach, de ejecutar soluciones para Carabobo, se cumplan cabalmente, de manera eficiente y eficaz". Asimismo, señaló que en toda la entidad se vienen ejecutando obras de mantenimiento de canales en los sectores priorizados.

El funcionario resaltó la manera eficaz y eficiente con la que el Gobierno de Francisco Ameliach ha dado respuestas efectivas a los problemas del pueblo carabobeño. "Recordemos el gran esfuerzo que se hizo para cancelar el pagoefectivo de los trabajadores y trabajadoras (...) y debemos destacar que cada una de las Secretarías ha dado su aporte, su grano de arena, para que situaciones como estas se hayan solventado y hayan llegado a feliz término", acotó.

Obras para el pueblo

Domingo Hernández, añadió que se le ha dado continuidad a más de 46 obras de la gestión anterior que por su importancia han sido reimpulsadas por el Gobierno Bolivariano de Francisco Ameliach, puesto que el gobernador prometió en campaña que todo lo que sea para beneficio del pueblo si era necesario se le daría prosecución. "Esperamos que puedan estar listas en el primer trimestre del 2013", dijo.

Resaltó que la mayoría se encontraban paralizadas y que fueron reactivadas por el jefe del ejecutivo regional. "La directriz del Gobernador fue que toda obra que pudiera ser continuada se ejecutara. La idea no es paralizar obras, es darles continuidad, sobre todo aquellas que beneficien directamente al pueblo", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
155
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.