Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cocanaima escriba una noticia?

Gobierno de Carabobo mantiene paralizado los programas sanitarios

31/05/2012 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carabobo.- El gobierno de Carabobo mantiene inactivo desde hace tres meses los programas de saneamiento ambiental y contraloría sanitaria en la región.

Así lo expresó la presidenta de la Comisión de Salud del Consejo Legislativo carabobeño, diputada María Carrasco, quien denunció que esta situación a quién más afecta es a la población de escasos recursos y que necesita de la atención oportuna de los 38 programas sanitarios que están inactivos en la entidad.

"Esta dirección, adscrita a Insalud, desde el día 26 de febrero del presente año mantiene cerradas sus puertas a toda la colectividad carabobeña, dejando por fuera de sus puestos de trabajo a más de 250 trabajadores".

Más sobre

Asimismo, precisó que debido al periodo de lluvias existente en la entidad, hay programas de saneamiento y control ambiental que son necesarios ejecutar y no se están cumpliendo.

Por último, manifestó que la población con VIH en Carabobo se ha visto especialmente afectada al no contar con un laboratorio gratuito para realizarse los controles requeridos. De igual manera, añadió que la Comisión de Salud del parlamento carabobeño citó para este lunes a la directora encargada del área, Xiomara Aponte, con el fin de buscarle una respuesta a la colectividad.


Sobre esta noticia

Autor:
Cocanaima (83 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
407
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.