Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Gobierno en Carabobo invierte 90 millones de bolívares en vialidad

26/03/2013 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El gobernador, Francisco Ameliach, recordó que existen proyectos para la construcción de nuevas vías como la Autopista del Sur y la culminación de la línea dos del Metro de Valencia

Con una inversión de 90 millones de bolívares, el gobierno de Carabobo avanza en la rehabilitación integral de las principales autopistas y tramos carreteros de la entidad.

Los trabajos contemplan limpieza, asfaltado, reacondicionamiento y alumbrado en las autopistas. Así lo precisó el gobernador de la entidad, Francisco Ameliach.

Una primera inversión de 15 millones abarca la limpieza de las vías, señalización y reparación de las defensas metálicas y de concreto.

Ameliach informó que también se invertirán 30 millones de bolívares en alumbrado. "Estamos colocando más de seis mil quinientos postes nuevos, 68 transformadores y 46 cajas de control".

El mandatario regional no sólo señaló que se están abordando las autopistas, sino también las carreteras de varias parroquias carabobeñas, entre ellas la Carretera Vieja de Tocuyito.

Además de estos trabajos, Ameliach recordó que existen proyectos para la construcción de nuevas vías como la Autopista del Sur y la culminación de la línea dos del Metro de Valencia, obras que mejorarán y aliviarán significativamente el transito vehicular en la entidad.

Andreína Ramos


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
356
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.