Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Gobierno de Calle municipal incrementó actividad y atendió a ocho comunidades de Valencia

28/07/2013 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Prensa Alcaldía de Valencia ALCALDE PARRA EN SU ENCUENTRO CON LAS COMUNIDADESCredito: Prensa Alcaldía de ValenciaValencia, 26 de julio de 2013.- Ocho comunidades valencianas de Rafael Urdaneta recibieron respuesta efectiva a través del Gobierno de Calle de la mano del alcalde chavista Edgardo Parra en su tercera jornada.

Luego de realizar durante dos semanas el mantenimiento de todas las calles, avenidas, vialidad, alumbrado público, limpieza, poda de árboles, corte de maleza, pintura y colocación de ojos de gato, el Alcalde finalizó con un conversatorio cara a cara con el pueblo.

En la comunidad de Bello Monte I fue la cita donde en primer lugar el regente municipal hiciera entrega de ayudas sociales acompañado de la Primera Combatiente del municipio, Emilia Guardia Lugo, quienes recibieron miembros de las comunidades atendidas, entre ellas Bello Monte I II y III, Los Samanes Sur, Los Tamarindos, Ezequiel Zamora y La Trinidad.

El alcalde Edgardo Parra informó que fueron más de 200 personas las beneficiadas con este tipo de ayuda técnica y de salud como camas clínicas, colchones anti escara, tensiómetros, bastones, sillas de ruedas de adultos y niños, con un total de inversión de 409 mil bolívares.

Además hizo entrega de kits deportivos y de balones a niños de la comunidad antes de realizar el cabildo abierto número 137 en el cual rindieron cuenta tanto el Alcalde como su tren ejecutivo.

La máxima autoridad municipal expuso durante el contacto con el pueblo que en los sectores donde se desarrolló el Gobierno de Calle se realizó una inversión de más de 23 millones de bolívares fuertes que se revierten en 60 obras en cuatro años y medio de gestión socialista que abastecen necesidades de los valencianos que allí habitan.

Por otro lado, Parra dijo que en dicho cabildo escuchó a la comunidad muy contenta por el desarrollo de su gestión y también se atendieron los planteamientos y críticas brindando respuesta y asumiendo compromisos.

Finalmente el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, anunció que el martes estará en la parroquia Miguel Peña con un conversatorio con ocho comunidades, específicamente en La Bocaína entregando ayudas técnicas de salud luego del abordaje en la comunidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
248
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.