Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Gobierno de Calle aspira a reunirse con integrantes de 400 medios comunitarios del país

18/06/2013 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) imageCredito: Voces Urgentes18 Jun. 2013.- El Gobierno de la Eficiencia en la Calle aspira a reunirse con integrantes de 400 medios comunitarios del país, a fin de conocer sus realidades, requerimientos y sugerencias, destacó en Barquisimeto el viceministro para la Comunicación Popular, Alí Alejandro Primera.

Resaltó que en estos encuentros "le estamos proponiendo a los medios comunitarios y alternativos una agenda viable desde el punto de vista económico, social y político".

Agregó que de esta manera "podemos generar políticas concretas, sobre la base de cuatro aspectos fundamentales como son las habilitaciones, la generación de contenidos, la sustentabilidad del medio y la formación".

El viceministro Primera se reunió en la capital larense con integrantes de la Red de Medios Comunitarios del estado Lara y de diversos medios comunitarios y alternativos de ese estado, en actividades que se cumplieron en la sede de la Radio Comunitaria Guachirongo en Dial 98.5 FM y en la Casa del Proletariado, de Barquisimeto.

Wilmer Peraza, coordinador de la emisora Guachirongo en Dial 98.5 FM y uno de los voceros de las radios comunitarias presentes en la asamblea, realizada en la Casa del Proletariado, solicitó al Gobierno de Calle en nombre de esta red de radios "que se amplíe la cobertura de las radios y televisoras en el espectro radioeléctrico".

Hicieron esta propuesta para "poder incidir con mayor fuerza y contundencia" en la opinión pública de las regiones y en el ámbito nacional.

Tras reunirse en Barquisimeto con integrantes de medios comunitarios del estado Lara, Primera replicará la actividad este martes con los del estado Yaracuy.image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
420
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.