Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kairoso escriba una noticia?

Gobierno de Calle arranca en Miranda con homologación de sueldos a personal del Metro Los Teques

21/05/2013 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Web RNV/DC Gobierno de Calle arranca en Miranda con homologación de sueldos a personal del Metro Los Teques Jueves, 02 de Mayo de 2013 10:53 Miranda es un estado deprimido y abandonado, la evaluación que tenemos de la entidad señala que tiene los mayores índices de inseguridad, homicidio, atraco, de abandono de la vialidad y del pueblo, expresó Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó la homologación del contrato colectivo de los trabajadores del Metro de Los Teques con respecto al del Metro de Caracas.

"He firmado la homologación del contrato colectivo de los trabajadores del Metro de Los Teques a las condiciones del personal del Metro de Caracas", informó.

Durante el inicio del Gobierno de Calle en el estado Miranda, el jefe de Estado realizó una inspección a las obras de construcción de la estación Independencia, Fosa La Matica, e indicó que realizarán varias asambleas en la entidad para trabajar con eficiencia. Expresó que "Miranda es un estado deprimido y abandonado, y hemos venido a esta entidad porque en la evaluación que tenemos es la región más abandonada del país, tiene los mayores índices de inseguridad, homicidios, atracos, de abandono de la vialidad y del pueblo", al tiempo que agregó que recorrerán toda la entidad "para comprometernos en los proyectos de la educación, salud, vialidad, y seguridad". El proceso revolucionario llegó a Miranda para proteger al pueblo que está abandonado, "lamentablemente por ahora, pero eso no será para siempre, pronto vendrán elecciones y los mirandinos tendrán que expresarse. El gobernador de este estado tiene una obsesión de asaltar el poder como sea, pero no volverán a Miraflores, el palacio será del pueblo por lo que resta del siglo XXI". Seguidamente, refirió que los cuerpos de seguridad de esa entidad "están en manos de una mafia, la misma de AD y Copei, pero ahora le toca al pueblo y al estado decir si está de acuerdo o no. Nosotros recibimos informes permanente de los funcionarios que sí quieren trabajar y nos cuentan que no los dejan patrullar, que los tienen acorralados, que las mafias les obligan a hacer matraqueos".


Sobre esta noticia

Autor:
Kairoso (41 noticias)
Fuente:
noticiaskairos.blogspot.com
Visitas:
502
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.