Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Gobierno Bolivariano recuperará Parque Carabobo Maduro: El fascismo no vuelve a Caracas bajo ninguna circunstancia

19/02/2014 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

YVKE Mundial / AVN. El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este domingo que el fascismo no volverá a entrar en Caracas, llueva, truene o relampaguee. image

"Caracas es un territorio libre de fascismo, esperamos liberar algún día a Chacao", expresó desde el Palacio de Miraflores, en Caracas. En este sentido, precisó que el pasado 12 de febrero las manifestaciones de la derecha tuvieron tres focos violentos, uno de ellos fue el Ministerio Público, ubicado en Parque Carabobo.

Al respecto, acotó que el alcalde de Caracas está elaborando un proyecto para recuperar Parque Carabobo por los actos vandálicos que destruyeron los espacios públicos y en los próximos días aprobará los recursos para su rehabilitación.Los otros dos focos de violencia son el municipio Chacao, zona de clase media alta, con una extensión de 13 km2, y la parte del municipio Sucre habitada también por la clase media, ambos municipios del estado Miranda.

Recordó que en Chacao han sufrido ataques el Ministerio para el Transporte Terrestre, la Dirección Ejecutiva de la Magistratura y dos edificios del Banco de Venezuela, "dejando sin servicio de este banco a la población, a los viejitos que van a cobrar su pensión".El mandatario señaló que el golpe de Estado que está en desarrollo en Venezuela forma parte de un plan orquestado por Estados Unidos, "que hoy mostró su verdadero rostro".

Refirió que el gobierno estadounidense pidió no detener a Leopoldo López, principal promotor de los actos violentos de los últimos días en los cuales más de 70 venezolanos han resultado heridos y 3 personas murieron.

"Cuando uno actúa con firmeza y no se deja chantajear, el monstruo avanza y muestra su cara real; eso fue lo que pasó hoy, el monstruo mostró su verdadero rostro", expresó luego de manifestar que la defensa de los derechos humanos no es el propósito de norteamérica.El jefe de Estado sostuvo que durante los años 70 y 80 los cuerpos de seguridad de la IV República sí violaban los derechos humanos, torturando y desapareciendo a quienes se oponían a los gobiernos de esas décadas.

"Venimos de una generación que vio caer a sus compañeros en las calles, desde que eramos niños", dijo./N.A


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2723 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
649
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.